ayuda!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!

lo que pasa es que yo tenia la suscripcion a gold de un mes se autocargaba ala tarjeta de credito de mi mamá, lo que pasa es que hace 1 mes me sale un mensaje cuando enciendo mi xbox que dice que mi cuenta esta suspendida por falta de pago y dije bueno alomejor mi mamá no ha pagado la tarjete alos 3 dias llamo a servicio tecnico para saber mas sobre el tema y me dice la señorita que ellos no podian hacer nada para quitar la suspencion de mi cuenta que lo unico que tenia que hacer era pagar el mes que se debia y el mes en curso y en eso yo le dije ala señorita que si por que habian auto cargado otro mes si yo ya le debia uno que eso era ilogico y me dice que es por que tenia la renovacion automatica, pues bueno al punto que boy es que lei en yahoo paginas asi y dicen que sei compraba una tarjeta de 3 meses que se pagaban esos meses y me quedaba con uno entonces ahora yoo boy de pen.... y me compro una incluso con un mes regalado que vendrian siendo 4 meses llego a casa enciendo el xbox pongo actualizar opcion de pago pongo cangear codigo inserto el codigo le doy a listo y me dice que esa tarjeta no es valida para esa oferta la verdad no se que hacer pensaba pagar asi y pues no tengo dinero no se lo digo a mi mamá por que ella no sabia por favor ayudenme estoy desesperado no se que hacer quiero dead rising y la verdad es que tambien no quiero que se me carge otro mes espera su respuesta por favor ayudenme 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Bueno, ese error de que la tarjeta no era válida para esa oferta pudo haber salido porque utilizaste una de 3+1 meses, si está a tu alcance, te diría que mejor pruebes comprando una de 3 meses e intentes, también puede ser que la tarjeta de 3+1 sean de esas que se deben activar al comprar y que esta haya estado desactivada al momento de canjearla, esta opción puede ser, aunque sea remota (canjeé una de 3+1 meses y no necesité activarla) y otra opción, aunque también es gasto, es abonar con tarjetas de 1 mes, saldrá mucho más caro, pero tal vez sirva o por último, metiéndole el dinero a la tarjeta, para que te puedan cobrar, fuera de eso, por lo mientras y hasta que no pagues, no te quitarán la suspensión.

Igual, mejor habla nuevamente al soporte y pregunta si puedes hacer los pagos con tarjetas prepagadas, tal vez te digan que no y ya mejor ni seguir intentando o te digan que si  y con cuales puedes pagarles...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Te recomiendo que empieces por quitar la tarjeta de crédito de tu mamá o quites el cobro automático, lo que prefieras.  ¿como se hace? simple, entras a tu correo electrónico donde tienes asociado tu perfil de Xbox Live, recomiendo aquí pues se muestra mucho mas información de facturación. Bueno, ya estando en tu bandeja de entrada, das clic en la parte donde esta tu imagen de perfil y tu nombre de perfil (parte superior derecha) después en configuración de la cuenta, te llevara a la parte donde puedes cambiar tu contraseña y esos asuntos, pero lo que buscamos es el menú Facturación  que esta en la parte izquierda, (el fondo esta sombreado en gris) después podrás ver todas las transacciones recientes que se han cargado a la tarjeta de tu mamá, en la parte superior hay un menú que dice opciones de pago, esta parte te muestra los datos de la tarjeta y si tienes Microsoft Points que se han convertido en dinero, da clic en los datos de la tarjeta que están en la parte izquierda de la pagina, si te fijas en la parte central de la pagina, con letras azules vienen las opciones de editar los datos de la tarjeta, quitar la tarjeta y ver transacciones. das clic en quitar y sigue las instrucciones, una de ellas es llamar a soporte de Microsoft, y como dices que ya hablaste, te recomiendo que quites el cargo automático,  la forma mas fácil es en tu consola, es en configuración, cuenta, Tu información, Información de facturación.

Ten cuidado amigo, también te recomiendo que confieses a tu mamá el problema, de lo contrario de pueden castigar la consola, y será peor, no crees?.

Ya que se pague la tarjeta, Microsoft podrá cobrarse los adeudos y podrás canjear los meses de gold que comentas que compraste. y se arregla tu problema , no crees?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.