AYUDA POR FAVOR

• Hola me llamo Andrés y llevo algún tiempo en este mundillo i la verdad que es fascinante, no me quiero liar mucho y os cuento el problema.

Ayer volví a comprar mi nueva 360slim 250gb monísima después de estar toda la tarde pasando todas las licencias que no tuve ningún problema ,configurándola y añadiendo unos putos para los nuevos mapas de Black ops,por fin pude jugar algunas partidas  online. Mi sorpresa a sido esta mañana que no me deja conectarme ,después de llamar atención de cliente me dicen que me han baneado el perfil  (castillochip1 ) y me dicen que me han enviado un correo con los motivos correo que nunca me ha llegado ,el único dato que dispongo es de un nº de referencia ( 1161085*** ) de atención cliente. Lo que no llego entender es el motivo y lo que no comprendo  cómo me dejan pasar todas las licencias y añadir point (800) y luego me banean.Lo que no entiendo cómo pueden esta empresa decidir si tu comportamiento es el correcto o no ellos son los jueces sin derecho  a réplica ninguna. Me parece de cobardes no dar la cara ante sus clientes. Tengo 42 años y no creo que me puedan enseñar modales ni conductas correctas ya que la propia experiencia de la vida te enseña.

Ayuda por favor o por lo menos una solución razonable.

Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to: