AYUDA POR FAVOR ¡¡ POSIBLE BAN POR ERROR DE FACTURACION

Saludos

Ya se que no se puede hacer nada cuando es un ban puesto por xbox directamente, pero dejenme contarles mi caso para ver si uds me puedes ayudar y sugerir que hacer, tengo ya bastantes años con mi xbox y siendo miembro gold ya hace 3 años he gastado mucho en dlc y cosas para el avatar tan solo entre guitar hero y rock band  he bajado mas de 450 canciones tengo bastantes cosas para mi avatar y muchos dlc de juegos.

El problema fue que compre un wp7 lg con xbox live, hasta la fecha le he comprado varios juegos y aplicaciones ( pueden ver los logros que tengo ) ,perdon tanto rollo la cosa es asi hace meses compre fruit ninja para el cel. lamentablemente mi esposa recien salia del hospital y mis tarjetas estaban al tope, el juego boto me llego un correo que no lo habian cobrado, inmediatamente llame a atencion al cliente para decirles que ya podian cobrar ya que el seguro de gastos de mi esposa me reembolso el dinero y la tarjeta estaba lista, el ejecutivo que me atendio me dijo no se preocupe hacemos el cargo a su tarjeta y si no se puede lo cargamos a su cuenta de telcel. perfecto hasta ahi, paso el tiempo compre mas aplicaciones y juegos y me vuelve a llegar el mensaje de falta de pago, vuelvo a llamar a sistema y me dicen que se les paso aplicar ese pago, les comente yo que se me hace ilogico me sigan vendiendo juegos y aplicaciones si tengo saldo en contra ( yo trabajo en ventas y no le vendo a nadie si tiene saldo vencido ) me dijeron que borrara el juego y lo volviera a comprar para hacer el cargo inmediatamente lo hice y parecia problema solucionado, nunca mas llego el correo

Desde entonces he comprado varios juegos mas para el celular muchos MSP para descargar por ejemplo todos los DLC de batman ac y de assassins creed etc etc. El sabado pasado se vencio mi membresia pense renovarla ahora con el family pack y resulta que no me deja la consola me marca un error, llamo a atencion al cliente y que mi cuenta esta dada de baja por que de $35.00 pesos del fruit ninja les explique la situacion y de hecho que si efectivamente no hicieron el cargo se les paso, vieron mi historial de compras y vieron que todavia la semana pasada compre 1600 MSP para los skins de batman, que esto estaba muy raro pero nada podian hacer que mi cuenta estaba baneada y dada de baja, hasta la fecha no me ha llegado ningun mail de microsoft y aun puedo jugar y usar la cuenta, esta semana me salieron 2 logros, asi que no se que hacer, que me sugieren ??

yo se que ud no quitan el ban pero estoy aguitado por esta cuestion y uds como gamers me entienden el sentir de perder la cuenta, en atencion son medio pen.... y no saben nada, ya perdi la cuenta ?? puedo pasar las licencias de las compras a una nueva ??

mil gracias por sus consejos y buen dia  ( mañana regeso por el iphone asi ya no pasa esto jejejeje )

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 78 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Que mala onda Bats! dejame ver si entendi bien... Compraste un juego para el Windows Phone, pero como no tenia fondos tu tarjeta no se te hizo la facturacion, pero te hicieron el cobro por $35.00 lo cual te hizo tener un negativo en saldo? te mando un mail Microsoft que te pedia pagar ese saldo negativo o suspenderian tu cuenta?

.

Se supone deben hacerlo, si soporte no te puede ayudar, intenta con @XboxMexico en twitter o en su defecto con el equipo de Xbox, pide que revisen tu caso ya que eso es error de ellos.

.

No puedes comprar Gold o de plano te banearon la cuenta?? Espero se arregle mi amigo, se me hace de muy mal gusto lo que estas pasando. Con respecto a tu pregunta de las licencias, no se pueden pasar a otro gamertag... Solo entre consolas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

mi buen joagus

como ves?? la cosa es q no me pudieron cobrar de momento el juego del telefono  y MS me mando 2 mail cobrandome,  las 2 veces llame a soporte y me dijeron que harian el cargo o a mi tarjeta o a mi linea de telcel ( cosa que al parecer nunca hicieron ) segui comprando cosas tanto para el telefono como para la consola y no hubo problema, pero a la hora que quice renovar el gold ya no me dejo

el juego lo compre hace varios meses y hasta ahora se dan cuenta en soporte, les llame y que si nunca cobraron, ese es error de ellos pero que nada puedo hacer si quiero gold es en otra cuenta.

ahi ando de wey comprando el wp7, me hubiera quedado con el iphone y nada pasa

Sorry this didn't help.

Ya intentaste agregar una tarjeta o codigo de Meses Gold? puedes pedir tambien que desvinculen las tarjetas asociadas a tu Gamertag, y luego agregar una nueva para que te salte el que tienes saldo vencido e intente cargarte automaticamente a la nueva tarjeta.

.

Otra seria pedir que te hagan el cargo y no colgar hasta que te lo hagan, checa tambien en tu lista de facturacion (aqui mismo en la pagina de Xbox) alguna anomalia.

Sorry this didn't help.

https://billing.microsoft.com

.

En esa pagina debe salirte que saldo vencido tienes, y debe darte la oportunidad de pagarlo... Solo busca entre las fechas que hiciste la compra.

Sorry this didn't help.

gracias por toda tu ayuda jaogus, fui al link que me estas pasando y no dice pago pendiente dice comprado, fue en julio y mi ultima compra de MSP fue el 6 de este mes

Su última compra

Fecha Id. del pedido Tipo Artículo(s)

23/11/2011 59314850

Compra

- Assassin's Creed™ - Altaïr's Chronicles HD

16/08/2011 42418729

Compra

- Full House Poker

11/07/2011 37042518

Compra

- Fruit Ninja

01/09/2011 45490302

Compra

- Fable®: Coin Golf

01/09/2011 566046178485179446

Compra

Ver el historial de compras

Sorry this didn't help.

perdon hice copy / paste del estado de cuenta ahi no marca que tengo adeudo dice compra , y si te fijas despues comp´re mas juegos y no paso nada

Sorry this didn't help.

Pues si dice comprado en lugar de adeudo, y en tu saldo no aparece que tengas debido algo, ya te los chingaste... Lleva tu caso a @XboxMexico o @XboxSupport en twitter.

Sorry this didn't help.

que mal batman pero bueno ami me paso una vez con esta cuenta pero fue al comprar membresia gold y fue por que tenia gold pero yo habia perdido la cartera y pues ya sabes que marcas para que se cancelen las tarjetas entonces como tenia el gold y aun no suspendia la renovacion automatica me marco que la cuenta habia sido suspendida que para por adeudos algo asi decia el mensaje ya no me acuerdo ya una vez que les marque les explique el problema medieron asesoria para agregar una nueva forma de pago y que estubiera asociada a mi cuenta y ya con eso se soluciono y ya ahora solo compro gold cuando veo una buena promosion o cuando son vacaciones por que es cuando si tengo tiempo y casi de inmediato hago la suspension de la renovacion automatica me imagino que lo que te paso es que te toco una persona que no supo atender bien tu problema pero ojala lo puedas resolver

Sorry this didn't help.

darkmauvs y joagus, mil gracias por su apoyo y sus consejos, la verdad fueron de gran utilidad, entre al link que me dio joagus  cheque mi info di de alta nuevamente la tarjeta y ya se hizo el cargo, ya ayer me llego el meil de confirmacion.

y en soporte que me decian que estaba dada de baja del sistema la cuenta jajaja pero bueno... ya quedo

mil gracias amigos un abrazo y buen dia

Sorry this didn't help.

Felicidades

de regreso al vicio sin broncas

jejeje

sald

The true si out there

Sorry this didn't help.