Ayuda Perfil en la Consola

Que tal, no se si alguien le sucedio ya esto, lo que sucede es que estaba jugando un demo "STEEL BATTALION" y regrese a la interfaz pero cuando regrese no tenia mi avatar solo habia un avatar blanco como cuando lo tienes que crear aun entonces puse editar avatar y me decia selecciona un nuevo avatar entonces regrese a la interfaz y me di cuenta que mis 14220 logros no estan, solo estan 12000, intente recuperar el perfil pero sigue pasando lo mismo sin avatar y sin logros, aqui en la pagina si aparece en la consola no, y ya seleccione otro avatar y nada alguien puede ofrecerme alguna ayuda. Saludos Xx Delta219 xX

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

es facil tienes un archivo corrupto del avatar

-

asi que borra todo lo que tienes del avarar y ahora si recuperalo

-

no deberias tener broncas

-

el archivo malo lo vas a ver con un circulo amarillo

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muchas gracias por tu respuesta. si a alguien le pasa si borre los artículos de avatar y elimine el cache pero creo que fue error del servidor porque no se solucionaba y apenas llego un mensaje de LIVE en ingles que decía si habia experimentado problemas por un Gamerscore incorrecto que descargara el perfil de nuevo y se soluciono

Sorry this didn't help.

Asi es mi buen, a mi me sucedio lo mismo.. yo apague rapidamente mi consola y entre en xbox.com; ahi si me aparecia mi perfil tal cual.. elimine solo el perfil en la consola y tuve que recuperarlo un par de veces para que me apareciera nuevamente todo y no tuve mayor problema..

Sorry this didn't help.