Ayuda Para Recuperar mi gamertag robado

AYUDA ESTE ES MI GAMERTAG    Paracho mx 74  hace ya unos meses que me lo robaron Y NECESITO RECUPERARLO dado que me fui de vacaciones y el xbox SE QUEDO TOTALMENTE SOLO SIN NADIE EN CASA...........al regresar intente iniciar sesion y me pedia contraseña..................COSA QUE NO DEBERIA PASAR POR QUE YA LA TENIA GUARDADA..........nadie conoce mi mail......MUCHO MENOS LA CONTRASEÑA.....me cambiaron mi propia contraseña y no puedo ni entrar a mi mail de ese gamertag...........alguien la robo  la tomo por la fuerza........Y LO ENCONTRE EN UNA PARTIDA Y TODAVIA POR UNA DERROTA QUIERE HUMILLARME Y SOBRE TODO ROBARME MI GAMERTAG ACTUAL.....................NO LE BASTO CON EL PRIMERO Y TODAVIA QUIERE HACERLO CON EL QUE TENGO..............por favor necesito ayuda......NO ES NADIE QUE YO CONOSCA........NI POR INTERNET O EN PERSONA.............es un desconocido que solo quiere joderme :( encerio agradesco quien me pueda ayudar con lo que sea 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 29 Applies to:

as lo que te dijo SMX Matrixnez soporte te ayudara suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

ok necesitas llamar a soporte y comentarles esto

-

para que, para que vean en que consola esta tu GT y la hagan algo al respecto con lo de tu cuenta necesitaras dar algunos datos como tu pregunta secreta del mail

-

llamales YAAAAAa

-

001-866-745-83-12

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.