AYUDA !! ME DEGRADARON MI NIVEL EN GEARS OF WAR 3

pues no se que fue lo que paso ! ayer era nivel 43 y ahora me dice que soy nivel 1 y perdi todo el progreso que tenia en ese juego : personajes , harmas desbloqueadas  , medallas , todo  es mas asta las armas doradas que  dieron en la primera semana de juego  ( 20 al 26 de septiembre ) no se que hacer alguien pudiera dar un consejo o decir que puedo hacer para recuperar todo

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

puedes recuperar gamertag en xbox live y asi aveces te dan tu perfil y si tienes suerte con los datos de gears 3 donde tenias el rango y todo...

OTRA FORMA QUE YO INVESTIGUE Y YO INVENTE ES QUE CUANDO PULSAS START EN GEARS 3 TE DICE AVECES Q K LOS DATOS NO PUEDEN LEERSE O LAS PARTIDAS ESTAN CORRUPTAS ...POS YO AL DECIR ESO COPIE LOS DATOS A OTRA MEMORIA DEBEN SER 2...PARA COPIARLOS IGNORA EL MENSAJE DE PARTIDAS CORRUPTAS NO LE DES "A" O SE BORRARAN TUS DATOS...UNA VEZ IGNORADO PULSA START,LUEGO EN CAMBIAR DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Y PONES EN LA  OTRA MEMORIA DONDE NO TENGAS TUS DATOS ...Y AVERIGUA DESDE LA INTERFAZ XBOX VE SI TUS DATOS SE COPIARON EN LAS DOS Y BORRAS LAS Q T DICEN CORRUPTAS Y COPEAS NLAS DE LA OTRA MEMORIA A LA MEMORYA DONDE ESTABAN LAS Q BORRAST Y ASI CREO Q YA NO APARECERA EL MENSAJE ASI LE HIC...ESPERO AYUDART PERO DICES Q YA TE BORRARON LOS DATOS...ESTE METODO CREADO POR MI FUNCIONARA SI LO HACES BIENJ Y ASI EVITARAS ESE GLITCH PARA LOS DEMAS DATOS DE TODOS

deberia patentar ese metodo hehehe