Ayuda me banearon sin razon

Hola Mi caso es que estaba jugando el dia de hoy por la mañana sin  ningun problema por la mañana sali a hacer unas compras y entonces regrese y encendi  mi consola y me decia que mi consola estaba baneada ayudenme por favor  no tengo ni UNO lo juro ni UN juego PIRATA todos mis juegos son originales reviso mi correo y dice que por  Robo de cuentas, phishing y/o instigación pero yo si acaso me mensajeo con mis amigos de mi colonia para ver q jugamos o para despedirnos por favor ayudenme npo es justo que se me haga esto y mas cuando diho No a la pirateria pido que me ayuden de la manera mas atenta gracias.

Discussion Info

Last updated November 9, 2018 Views 6 Applies to:

Aunque tengas todos los juegos originales tienes la consola flahseada?

para nada estoy en contra de la pirateria jamas he adquirido NADA pirata y la verdad de mi cuarto jamas a salido mi consola ni la muevo para quitar el polvo y es lo que no entiendo el por que me la vanearon quiero de regreso mi LIVEEEEE

Si te pone que te an baneado sera por alguna infracción que habras echo.No te banearian asi pork si, siempre hay una razon! pero por tus textos diria que si que as echo pirateria

la verdad me gustaria que me ayudaran y me dejaran de señalar simplemente como te sentirias si de repente estas jugando y de la nada te dicen que te han vaneado digo no tendria que estar jurando y perjurando que tengo todo en regla pero me gustaria que comprendan mi situacion gracias.

La compraste nueva? o de segunda mano? lo digo porque posiblemente te hayan vendido una consola flasheada sin tu saberlo, o otra forma que te hayan banneado creo que sera por hayas hecho trampas en algún de juego.

nueva por supuesto y tampas jamas que flojera jugar un juego para desbloquear los logros con trampa

Pues la ultima solución es llamar el servicio técnico de xbox y le explicas tu situación.

jaja llamar al servicio tecnico es como no hacer NADA no te ayudan y te tratan como BASURA