[AYUDA] Mafia 2 al actualizar - no puedo jugar

Bueno os cuento hoy al querer jugar al mafia 2 me pedia que lo actualizase le di asi despues al reiniciarse otra vez lo pedia pense que podia aver sido un error al reiniciarse otra vez me pedia de nuevo actualizarlo asi que reinicie la consola y probar de nuevo y mi sorpresa es que al iniciar el juego me lo lee pero al darle a la A para que se inicie se pone la pantalla en negra durante 10 segundos o poco mas lo probe 3 veces mas pero sin resultados positivos lo que hacia era volver a la pantalla de inicio borre todo el cache por que pense que asi se borraria dicha actualizacion pero no sirvio  de nada pense entonces que alomejor era la xbox pero al probar otro este iva perfectamente despues de probarlo lo intente de nuevo pero no cambio nada

espero vuestras respuestas y si podeis decidme el numero de xbox mejor ya que tengo que solucionar otro problema con el mando

gracias a todos :D

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 66 Applies to:

Ese juego tiene problemas cuando juegas conectado al LIVE, lo mejor es que te desconectes cuando juegues, borra todo el DLC o lo que tengas descargado, menos tus partidas, borra la cache, vuelvete a descargar todo y juega sin conectarte.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

lo he intentado pero no me ha funcionado he lamado al soporte de xbox360 me han ayudado mucho finalmente me dijeron que el problema de la actualizacion no era suyo sino de 2k game les he llamado y pronto me enviaran la respuesta o eso espero

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.