ayuda con mi halo 4

hola a todos fijense que tengo un gran problema con mi juego resulta que quiero jugar campaña, selecciono una mision y no lo carga ninguna lo carga mas que el prologo luego juego la campaña llego hasta el final de la mision forerruner y sale el video y todo y luego me devuelve al menu principal.

otra cosa en spartan ops tampoco puedo jugar las misiones 6-1, 10-1 y 10-5 la verdad ya estoy desesperado por favor alguien que me ayude y se lo voy agradecer

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

No estará rayado el disco?

Puedes probar varias cosas para ver si se soluciona:

*Si tienes la oportunidad, pídele a un amigo que te preste su disco, a ver si así jala bien el juego, o bien prueba tu disco de Halo 4 en la consola de un amigo y verifica si los mismos problemas están presentes.

*Borrar la caché del sistema (Desde la interfaz, te vas a Configuración>Configuración del Sistema>Almacenamiento o Memoria>Resaltas cualquiera de los sistemas de almacenamiento que tengas y presionas el botón "Y" en el control>Borrar caché del sistema).

*Puedes intentar también borrando tu perfil de la consola y después volverlo a descargar. Solo procura que no borres los archivos de progreso de juegos cuando lo hagas y también debes saber el correo electrónico y la contraseña de éste con el que tienes asociado a la cuenta de LIVE.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a mi me pasa lo mismo... no me carga las misiones amanecer, fourunner y compositor... me dice que necesito alguna descarga de contenido

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.