ayuda con membresia gold

nececito ayuda con mi membrecia gold pues era de tres a%os de antiguedad y al conectarme a live me aparece membrecia 0 mi membrecia gold es de renovacion automatica y nunca habia tenido problema hasta el dia de hoy todo mi historial de logros sigue igual solo la antiguedad cambio de 3 a 0 a%os ya busque en soporte xbox pero no aparece nada de este tipo de problema tampoco encontre el numero telefonico de soporte  creo que no es problema de baneo pues me puedo conectar a live    saludos y gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

que importancia tiene eso? pero en fin te aparece despues de unos dias o semanas! conmigo sucede lo mismo soy silver! canjeo mi suscripcion, me aparece 0 años y despues de unas semanas aparece el numero!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

bajaste la beta????

-

si es asi ha tenido un par de errores con la titularidad

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Que importa si llevas 8 años siendo gold o si no llevas ni un año? Sinceramente yo no le veo importancia. Es como el GamerScore... De que sirve? De nada! Solo de adorno.

Saludos

Sorry this didn't help.

nop no baje ninguna beta pero por lo que veo algunos de mis amigos tienen ese problema y si si me importa  la antiguedad de mi titularidad en live  ya como escribi anteriormente mi renovacion a gold es automatica y no compro tarjetas de prepago ni uso las que vienen dentro de los juegos nuevos tampoco uso codigos de internet de paginas de dudosa procedencia como quiera se agradece la ayuda que me puedan brindar para que regrese la antiguedad de mi titularidad saludos y gracias

Sorry this didn't help.