Ayuda con la activación de mi membresiá Gold!

Saludos!

Bueno antes que nada, megustaría recalcar que ojalá ya funcionara la ayuda de soporte tecnico por correo!

En fin..

Tengo un problema con la activación de 3 meses de mi mebresia gold. El día 25 caducó mi mes de prueba de xbox live y me dispuse a activar ese mismo día mi membesía por 3 meses de xbox live gold. En día había estado teniendo problemas de conexión a internet, pero no pensé que habría problema alguno en canjear mi codigo de mi membresía. En el momento que ya había ingresado mis datos de facturación y ya había puesto igual mi codigo, le dí click en procesar y se quedó cargando la página, pero desafortunadamente, perdí conexión a internet. En cuanto recuperé la conexión, verfique en mi xbox si se había logrado activar la membresía, pero no fué así, me decía que tenia cuenta gratuita. Intenté de nuevo repetir el procedimiento de activación, pero me dice que mi codigo ya ha sido utilizado! Peor yo no tengo activado mis 3 meses de mebresía gold. Espero su pronto ayuda, gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

a que codigo te refieres???

-

membresia de cuanto tiempo es la que quieres cambiar

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Sí está raro, porque si se ativó, aunque hayas perdido conexión, debió darte la membrecía. Con tu código en mano, llama a soporte a ver si lo pueden rescatar.

Sorry this didn't help.

ami me dise que se nesesita activar el codigo y que dura 24 hrs y lo intente al siguiente dia y sigue disiendo lo mismo ¿que pasa?

Sorry this didn't help.

si te recomiendo que llames pero no creo que te regresen nada pues no fue problemas de ellos si no de tu internet puesto una ves me paso igualmente con una tarjeta de credito en otra pagina  y igual se me fue el internet y aun lo volvi a hacer y en la factura me llego como si lo subi 2 veces el mismo producto pero bueno solo te quedas con la mala experiencia

Sorry this didn't help.