Ayuda con Gears of War 3

Bueno, yo no pido ayuda para el gears yo me ofresco a ayudarle a quien necesite un poco de ayuda con logros y demas cosas, solo envienme un mensaje y ya quedamos cuando y a que hora.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

no inventes le paqui eres la mayor puntuacion que he visto en el GOW3 ya solo te faltan 3 logros y lo raro es que no tengas el nivel 50 y tambien te falta el logro imposible y el logro que aun nadie puede tener xD

aun que yo no creo necesitar ayuda se te agradese xD ya que me propuse como objetivo obtener entre los 700 y 800  puntos de logros antes del DLC y ya no me faltan muchos aja como no xD

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

se me olvido decir y no me dejo editar el post se hanfijado que en el foro en la parte de nuestros juegos recientes aparece la calabera de GOW3 que aparece en el interfaz en nuestro perfil y en otras ocasiones aparece marcus esto a que se debe?

Sorry this didn't help.

Are, are, che Paquito, chistoso que tengas casi todos los logros excepto el de nivel 50. ¿Ayudas a glitchearlos? JAJAJA, es broma, el logro de seriamente 3.0 lo puedes sacar a 2 mandos o jugando con bots [para sacar las medallas onice], es cosa de dedicarle muuuuucho tiempo, pero hay gente que lo está haciendo de esa manera y en cualquier rato lo logran, según he sabido, y hay gente que dice ya tener la medalla de belicoso en bronce, y si se fijan en el calendario de eventos, dice sobre el bazar de avatares. . .

Sorry this didn't help.

saludos a todos necesito su ayuda pues no se que fue lo que paso ! ayer era nivel 43 y ahora me dice que soy nivel 1 y perdi todo el progreso que tenia en ese juego : personajes , harmas desbloqueadas  , medallas , todo  es mas asta las armas doradas que  dieron en la primera semana de juego  ( 20 al 26 de septiembre ) no se que hacer alguien pudiera dar un consejo o decir que puedo hacer para recuperar todo

Sorry this didn't help.

A darle! Hehehe no busco ayuda yo se como sacar lo que me falta... Bueno me faltan 5 capitulos para sacar el Multiplicador de la fuerza.

Yo te agrego busco banda para hechar despapaye!

Valla... me ganas por pocos logros :P Pero lo empeze a jugar hace poco tiempo... Y si te fijas pocos tienen el juego terminado en Locura.

Sorry this didn't help.