Ayuda con esto...

Hola comunidad. Tengo un disco duro algo viejo de 20GB, aunque no me ha dado problema alguno hasta ahora me estoy preparando por si un día pasa a mejor vida porque es muy viejo el disco.

Resulta que tengo un montón de cosas desordenadas en el disco, cosas como contenidos extras para juegos que se adquieren con códigos (como por ejemplo el código VIP de BBC2) , un juego arcade, partidas guardadas, y otros complentos para juegos, además el juego arcade que tengo es por vía de un código también, no fue comprado.

Entonces el punto es, quiero saber si por alguna razón tuviera que cambiar el disco duro, ¿Tendría alguna posibilidad de recuperar todo eso?, pues he oído que si compras algunas cosas como arcades y eso puedes recuperarlos porque están asociados a tu gamertag y no a la consola pero no sé bien.

saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

www.xbox.com/.../Transfer

Hay mucha info.

Suerte

H

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hola alguien me puede ayudar en mi REP enviando mi informe de jugador  

Sorry this didn't help.

me parece que si revisa tu historial de descargas de tu cuenta y ahi veras si salen las cosas que descargaste por codigos y eso quiere decir que si lo puedes recuperar despues igual si no se podria pasar todo a un usb y luego a el nuevo disco duro o por un cable que se le compra y asi jaja xD

Sorry this didn't help.

Osea que puedo pasar cualquier cosa por USB, hasta los mismos ARCADES?, miren mi duda radica porque pensaba que no se podían grabar los juegos en USB y obligatoriamente habría que comprar el transfer kit, pero si no es así no tengo ningún problema.

Sorry this didn't help.