Ayuda con el xbox D:

Tengo un gran problema con mi xbox slim, lo que pasa es que un dia cualquiera encendi el xbox y pues todo iba bien hasta qe empezaron a distorsionarse un poco los colores, por ejemplo, el azul se empezaba a ver de un color morado, el verde se puso de un color mucho mas claro y pues es algo que me preocupa mucho, aveces me sucede, pero no se si sea la television o ensi el xbox, si alguien sabe de que se trata porfavor que me ayude porfavor! y tambien espero que me puedan decir de cuanto es la garantia de un xbox con kinect, si saben contesten pls!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Pues mira yo no e sabido que un xbox haga eso pero es lo que yo se y pues no soy un sabelotodo, te sugiero que pruebes en otro televisor o cheques tus cables aunque presiento que puede ser tu tele.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

es tu tele we

apagala dejala descanzar unos 10 minutos prendela y ya no lo tendra

si la sigue teniendo pues ya no se que es

Sorry this didn't help.

bueno enserio qe eso me tranquiliza un poco y creo qe si, al parecer si es la television, me alegra porqe llevo solamente con el xbox unos 6 meses nadamas y pues cualqiera se pone asi cuando no sabe de qe se trata o de donde proviene un daño asi, gracias amigos, ya vere qe puedo hacer mas adelante y si se quiere chingar la tele qe lo haga, mejor para mi, me compran una nueva xD

Sorry this didn't help.

hola... no es recomendable poner otros aparatos electricos muy cerca de la television....como bocinas, telefonos etc etc....ya que esto puede llegar a dañar la television y normalmente quedan asi como tu la describes que cambian los colores.

Sorry this didn't help.

eso le paso a una tele vieja que teia pero eso pasa por poner aparatos cerca de la tv o porque juegas much (por ejemplo el halo, como el radar y tu marcador de esqudo estan fijos puede que se hagan unas manchas moradas) pero si es la tv completa te sugeriria comprar una nueva

Sorry this didn't help.