ayuda con el reloj de la consola y videos

hola me preguntaba si me podrian ayudar con el reloj de mi consola... lo que pasa es que cada vez que lo configuro, al siguiente dia se desconfigura.. ¿porque pasa esto?? ¿alguien le pasa??  en la descripcion dice que solo estando en Xbox live seguira actualizandose pero no ocurre eso... y se desconfigura se que no es muy importante pero quiero desacerme de la duda... y con los videos, ¿¿que formatos debo utilizar para que pueda ver peliculas videos o documentales en el xbox 360?? me e dado cuenta que algunos formatos no los detecta el xbox, y otros si pero, al momento de cargarse el video lo reproduce unos 10 minutos y aparece un error, lo vuelvo a reanudar o reproducir.. y solo corre unos segundos, despues aparece el mismo error... me podria ayudar con ese detalle...

gracias y saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

en el del reloj en mi consola pasa lo mismo pero siempre que lo conecto a live se configura solo a si que pienso que a de ser normal y el de video nunca me a pasado asi siempre que pongo los dvd y videos lo lee como si nada

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

cuando apagues la consola no la desconectes, si lo haces se desconfigura lahora

Sorry this didn't help.

Bueno, medio te entendí, y ahi te va:

.

.

.

.

1.- El reloj de la consola se Reinicia cada vez que tu la desconectas de la corriente electrica, para evitar esto, existen 2 soluciones: NO la desconectes de la corriente ó conecta tu consola a INTERNET para que al iniciar sesión esta automáticamente haga el cambio de Fecha/hora independientemente de si la conectas o no a la corriente electrica.

.

.

.

.

2.- El formato de los videos: Yo uso MP4 a 480 y va mas que bien, puedes usar un convertidor gratuito si se te dificulta saber que PUEDE o que no puede leer tu xbox, para los novatos yo recomiendo el FORMAT FACTORY, el cual sirve para varios dispositivos, solo basta con configurarlo para Xbox (te vas a convertir videos, luego seleccionas Xbox 360) y listo. El programa configura los videos para reproducirlos con la mayor calidad posible en tu Xbox. Puedes descargarlo aqui:  http://www.formatoz.com/

.

.

.

3.- Si ninguna de mis recomendaciones FUNCIONARA, entonces, vacia la caché del sistema: configuraciones - opciones de memoria - vaciar caché.

.

.

.

.

.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

thankx men pero, la respuesta del punto 1, no crees que deberia hacer las dos? no crees? ya que si desconectara la corriente y solo conectara la consola a internet no se me desconfiguraria.... pero voy a probar aver si funciona... y me salio otra duda... no pasa nada si se queda conectada la consola??? todo un dia?? no se sobre calienta la fuente de alimentacion???

sobre el punto 3, la consola no tiene la opcion de vaciar la cache del sistema... solo tiene configuracion de la consola y no viene esa opcion...

y gracias por el programa tambien lo probare aver que tal...

Sorry this didn't help.

Mejor respuesta que la de Ham no te pueden dar. Sobre tu duda, el dejar tu consola y fuente conectadas a la corriente no afecta en nada mas que al medio ambiente, no se sobre cargan ni calientan mientras estan en "Stand By"por lo que no pueden salir dañadas.

.

Sobre el cache: Ve a configuracion de consola, luego a memoria, presiona el boton "Y" y elige la opcion "Borrar cache de sistema"

Sorry this didn't help.

Thanks men por aclararme las dos dudas.... saludos

Sorry this didn't help.