Ayuda Con Drive o Disco Duro

Esta Es Mi Duda. Y Espero Me Ayuden, es Que Tenia Mi Consola Blanca y En El disco Duro Tengo partidas y Cosas Guardadas Y quisiera Pasarlas a La Slim. pero No Le Quedan Los DrivesHDD De La Consola Vieja. Haci Que Espero Que Me Puedan Ayudar O Aconsejar De Como O Que Necesito Para Pasar Mis Juegos Y Partidas, Bueno Gracias, Por Tomarce Su Tiempo Para leer. n_<

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 76 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Con una memoria USB, borrale todo, formateala para XBox (metiendola en el Xbox) y comienza a copiar tus archivos guardados a la misma. Puedes copiar incluso el perfil y pasarlo al disco duro del Slim.

Otro método más fácil (supongo) sería con el transfer cable o como se llame.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Asi es, Con el Cablecito ese lo Pasas mas Rapido, Ademas que con el Puedes Usar tu Viejo Disco Duro (Si Esque no lo Vendes) Como una Memoria de Respaldo

Sorry this didn't help.

Este post me recuerda aquel excelente aporte que hizo nuestro estimado amigo SMX Matrixnez, referente a la transferencia de licencia y contenidos por medio del cable. Aunque es medio latoso y algo tardado, lo digo por experiencia propia, el dichoso cablecito me soluciono el problema a la perfección. Sin embargo también me parece muy buena idea la de Víctor, lástima que de momento no se me ocurrió y opte por comprar un cable que ya no me sirve para nada, ¡Así que aprovecho la oportunidad para ponerlo al servicio de la comunidad forera! Si alguien lo necesita y vive en el D.F. envíe un mensaje. Nada de malos rollos, ehhh? Todo con buen ánimo. ;)

Sorry this didn't help.

Pense que Tampoco lo Hiba a Poder Usar y Mas Aun que No Era Compatible con los DD de 250Gb, pero Gracias a la Nueva Experiencia Xbox no Tube que Mandar Pedir a Soporte el Software.

Mira Un Cable de Esos te Sigue Sirviendo para Pasar Tu Contenido de un Slim a Otro mediante un DD Antiguo de Intermediario, Es Tardado pero lo es mas el Metodo de la Memoria y te quitas de Muchos Problems. Yo no me Desago de mi Cable.

Sorry this didn't help.

Jajajajaja! No! ¡Si yo no soy tan desprendido! ¡Nunca dije que lo fuera a regalar! Más bien mi intención original era hacerles el paro prestándolo para que pudieran transferir sus licencias y demás. Por otra parte, se muy bien de lo que hablas, yo también pasé mi contenido de un xbox Elite a uno Slim, y si, efectivamente fue tardado pero también fue fácil. Saludos.

Sorry this didn't help.

Solo recuerda que al pasar los archivos con el cable de transferencia de un disco duro a otro los archivos en el primero se transfieren  mas no se copian. Cambie mi aparato hace unos dias e hice esto y no hubo ningun problema, el detalle es que como a las 4 hrs se daño el nuevo disco duro y adios archivos de 101 juegos incluyendo las partidas de Mass effect 1 y 2 y juegos con avances de 10 a 50 hrs que todavia no terminaba. Ojala y no te pase y si tienes archivos que quieran conservar los guarden en una USB. Mi caso es raro pero suele suceder.

Sorry this didn't help.

una pregunta, entonces con el cable tambien se transfieren las licencias? o eso es otra cosa que hay que hacer.

saludos  

Sorry this didn't help.

[quote user="A0K0h"]Esta Es Mi Duda. Y Espero Me Ayuden, es Que Tenia Mi Consola Blanca y En El disco Duro Tengo partidas y Cosas Guardadas Y quisiera Pasarlas a La Slim. pero No Le Quedan Los DrivesHDD De La Consola Vieja. Haci Que Espero Que Me Puedan Ayudar O Aconsejar De Como O Que Necesito Para Pasar Mis Juegos Y Partidas, Bueno Gracias, Por Tomarce Su Tiempo Para leer. n_<

[/quote]

A ver wey mira:

Utiliza una USB. Si el contenido es pequeño o poco.
Si tienes demasiados GB de contenido te recomiendo el cable de transferencia de datos de microsoft.

1.- Una vez transferido tu contenido en la nueva consola.

2.- Necesitas entrar en http://www.xbox.com/es-MX/Support/LicenseMigration/Home
para transferir todas la licencias de tus contenidos.

3.- el ultimo paso es descargar todo nuevamente. (ojo solo se descargaran las nuevas licencias)
Lo puedes hacer desde la pagina. Ya que es mas facil administrar todo el contenido que has descargado.

y listo ya puedes utilizar todo tu contenido offline. y todos los que utilizen esa consola tendran acceso al contenido.
como si fuera la consola en donde se adquirio ese contenido por primera vez.

La renovacion de licencias solo dura 1 año. Asi que tendras que renovar las licencias cada año repitiendo el proceso. paso 2 y 3.

No es tan complicado.

Sorry this didn't help.

primera ves que el ghost contesta bien

Sorry this didn't help.

De hecho ahora es cada 4 meses.

Sorry this didn't help.