Ayuda con DeadRising2

Buenas, 

Resulta que compre mi DR2 en Amazon, lo instale y al momento de iniciar el juego y luego ingresar a mi cuenta e ingresar el codigo del producto ( viene en el manual de instrucciones) me dice que este codigo no es valido y que ingrese otro, alguien me puede ayudar?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Mmm,¿en Amazon.com o Amazon.co.uk?,es que si tienes una consola pal con cuenta presumiblemente europea los códigos americanos no sirven.No obstante me tienes confundida ... el juego se supone que es una versión física no digital,de modo que el código será algún DLC o similar ¿no?.

No obstante,debes ponerte en contacto con Amazon.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Me imagino que el código será el serial de la versión de PC.

Si no te funciona puede que no lo estés probando bien, mira que no pongas 0 como O y viceversa y esas chorradas. Si es original tiene que funcionarte sí o sí (en un caso extremo lo habrán impreso mal pero me extrañaría).

Si la compañera tenía razón (eres Rachel Sama por lo que he leído en el otro post no? o me confundo de persona? xd) y es un DLC tiene que ser el mismo caso si te dice que el código es incorrecto.

De todas formas si sigue sin irte pregunta en Amazon o en el SAT de MS

Vale EDITO: he mirado en tu GT y efectivamente te refieres a la versión de PC, así que mira lo que te he dicho en el segundo y cuarto parrafo.

Sorry this didn't help.

Si socio,soy Rachel Sama :) sólo que con otro gamertag xD.

Yo también miré su GT y es de PC,pero vamos,que de no funcionar realmente (no vaya a ser que haya escrito mal algún caracter) tiene que ponerse en contacto con Amazon,nosotros no podemos hacer más.

Un saludo

Sorry this didn't help.