Ayuda con CONTROL INALAMBRICO!!!

¡Buen dia! el asunto esta asi; en diciembre compre una nueva consola, por que mi cosola anterior se sobrecalento (que raro ¿verdad?) en fin; la nueva consola es el modelo slim e incluia un control inalambrico; todo funciona perfeccto, hasta hace poco, que el control empezo a tener una falla algo inusual; lo que sucede es que el boton guia del control se activa solo, y aunque lo apague y lo vuelva a prender, sigue con ese problema.

Ya llame a la Linea Xbox y me salieron que la garantia del control ya habia expirado y me "sugirieron" que comprara un control nuevo (que chistositos); no  se si alguien ha tenido un problema parecido, o igual, al mio (aunque lo dudo); pero quisierraa que me ayudaran con algun consejo de como poder limpiar el control sin dañarlo, o de plano que me recomienden algun taller de reparacion de consolas y accesorios de videojuegos (de preferencia en Tlaxcala, Puebla o DF).

Saludos.

El Cola 22.

PD: si juegan Soulcalibur 4, MK, ACB, GTA 4 o FIFA 11 agreguenme ya sea para unas retas y/o sacar logros online, saludos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

yo tuve un problema parecido pero con el control silver o no se como diablos se llama, es el de color plateado ke se "transforma" al girar el d-pad, el problema era ke se activaba  solo el boton de lado derecho del d-pad, desarme el control y note ke la membrana estaba sucia; tenia pelusas. pero nada ke un desarmador torx y un bote de aire comprimido no pudiera solucionar.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Te recomiendo que lo lleves arreglar por que lo mas probable es que el boton este atorado

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.