AYUDA!!! con CALL of DUTY 4 en Xbox Live Gold!!

Hola tengo un gran problema al jugar en xbox live, ya que de repente mi rank bajo a 1 y mis xp bajo a un numero negativo,

por lo tanto al querer entrar me dice que debo de desbloquear el primer rango, pero NO me deja conectarme a ninguna modalidd de juego.

Intenete borrar mi perfil de la consola y el histrorial del juego, pero nada, cuando vuelvo a poner mi gametag en la consola continua con el problema...

porfavor ayudenme...ya que me desespera no poder jugar en linea..

sin mas por el momento, les envio un cordial saludo y espero me puedan contestar, gracias...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Que onda compañero agregame tambien juego call of duty 4

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hey a mi tambien me a pasado lo mismo q puedo hacer??

Sorry this didn't help.

hola tengo un problema en mi juego de call of duty 4, en mi xbox live, primero porque por error borre mi rango que era bastante alto, y elimine por completo mis armas y de todo, y quiero que alguien me colabore y me diga como puedo yo recuperarlo, elimine mi juego y de nuevo lo instale y lo clasifique con 5 estrellas y nada paso, por segundo ahora que estoy en el  rango  mas bajo y quiero avanzar la barra que clasificación no me deja y esta como loca, contando números interminables, porfabor si alguno de ustedes tiene un concepto claro de este haganmelo saber plzzzz y me ayudan a resolver este inconveniente gracias...... *** Email address is removed for privacy ***

Sorry this didn't help.

tengo el mismo problema y leyendo un poco no se puede correjir pues un hacker hizo que todos ganaramos puntos negativos en una partida en linea, lo se por que yo me uni a una partida y mate a alguien y salio -150000 puntos por kill me sali pero ya era demasiado tarde, lo que he leido es que si quieres jugar todavia te tiene que invitar alguien a una partida

Sorry this didn't help.