ayuda con battlefield 3 urgente xD

ahora me paso que agregue a un camarada aqui en live pàra hechar desmadre en el juego y resulta ke no se puede unir tendra que ver ke yo tenga la version premium y el la normal del battlefield 3, o eso resulta ke no tiene nada que ver y es la conexion de alguno de los 2 o los servidores neta desconosco la razon y disculpen mi ignorancia.... si me pueden ayudar se los agredeceria o mas bien que me saquen de dudas...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Francamente no te entendí mucho (no te caerían mal unas clases de ortografía y gramática), pero regresando al tema, no tiene nada que ver el que uno tenga la versión normal y otro la Premium, muy posiblemente es un problema de conexión, diría que revisen su NAT.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Bueno Mira, El Juego es el Mismo, Ser Premium Quiere Decir que Pagaste un Servicio que Incluye el Season Pass con Todos los Mapas y Algunas Cosillas Mas. Si el Tiene la Normal y no Cuenta con un Pase Online no va a Poder Jugar, Tiene que Conseguir Uno y Creo que Ahorita es Gratis, Segundo Si no Tiene los Mismos Mapas que Tu o si no a Actualizado el Juego no va a Poder Jugar Contigo. Mejor que el te Invite.

Sorry this didn't help.

Pues verifican que los dos tengan descargado todo los parches y actualizaciones que han salido porque eso puede provocar que no puedan jugar juntos, y otra cosa es que tu entres a Servidores donde estan mapas que el no tiene y por eso no puede entrar a jugar contigo, es mas recomendable que tu amigo entre a un servidor primero y que te envie la "invitacion de juego" para que puedas jugar o buscar el mismo servidor desde el Menu.

Sorry this didn't help.

Verifica que tenga estos archivos:

Alquilar un Servidor/Actualización E-sports (1.1GB)

Actualización Multijugador 4 (1.5GB)

Actualización Multijugador 5 (1.8GB)

Actualización Multijugador 6

Sorry this didn't help.

Yo no Tengo el E Sports y me Funciona Todo Bien el Juego, No se si lo que Venia ahi Requerido paso a Otra Actualizacion o si ese Contenido Sirve Solo para Rentar Servidores.

Sorry this didn't help.