ayuda como puedo recuperar mi titularidad

necesito ayuda en mi titularidad no recuerdo creo que 3 o 2 anos tenia pero checo y no tengo 0 anos que ago

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

de lo que hablas es por los años que tienes de GOLD

-

si no los tienes seguro es porque eres silver ahora

-

si vuelves a comprar la membresia puede ser que recuperes tus numeros

-

si te tardas o ya te tardaste mucho puedes perderlos y volver a empezar

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

ehh y acaso importa la titularidad realmente? mas bien solo es para que sigas comprando gold y los demas vean lo burgues que eres xDD

Sorry this didn't help.

LA NETA NUNCA SE QUITA ESO YO ESTUVE UN AÑO SIN LIVE Y CUANDO REGRESE TENIA MIS 4 AÑOS DE AVER CREADO MI PERFIL ASI QUE NO TE PREOCUPES  LA TITULARIDAD SOLO APARECE CON GOLD PERO SIGUE TENGAS O NO TENGAS GOLD

Sorry this didn't help.

Hola! Me acaban de quitar los 2 años que tenía de titularidad. (Estoy escribiendo desde otra cuenta que tengo). La renovación mediante credit card que tengo, no se renueva hasta dentro de un mes y medio. Cuento lo que me ha pasado:

Estaba dentro del Gears of War 2 buscando una partida pública en horda y le dí a mi nick y mirar la reputación. Pum! Ya no ponía el 2 al aldo del nick!! Salí al entorno y en mi perfil pone: Titularidad 0 años!! Y soy Gold!! Que es lo que ha pasado?

Tengo miedo de que sea un pseudo baneo o algo así por culpa del Gears 2! Lo digo porque yo tenía la anterior consola (la primera xbox 360 que salió). Un día jugué al Gears 2 en esa consola con un amigo offline en mi casa. Y por el bug ese hecho aposta para evitar modificaciones o algo así que tiene (mi consola NO está modificada ni cosas raras pero a más de uno le ha pasado al iniciar sesión el segundo jugfador offline), se me borró todo el progreso, tenía nivel 64 y se redujo a 0, etc. y empecé todo de nuevo.

El caso es que me compré la nueva consola (la slim) transferí todo el contenido entre discos duros con el adaptador y pude desbloquear algunos logros en multijugador, subir nivel, etc. Hoy he comenzado una nueva partida del modo historia. Tras un par de fases, he ido a jugar a horda en multijugador. He visto mi reputación en mi perfil mientras buscaba jugadores y Pum! Ya no ponía 2 años. ¿Como los recupero?

Por favor si alguien me pudiera aclarar como solucionarlo estaría muy agradecida. Me da miedo perder esa titularidad o que el Gears 2 me haya hecho un pseudo baneo de aviso o algo. Mi consola NO está modificada ni he hecho nada raro.

PD: Puse el Halo Wars y me deja jugar online, pero no sé si puedo seguir desbloquenado logros. No he desbloqueado ningún logro a apartir de entonces por miedo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :)

Sorry this didn't help.

respuesta contestada en los otros post

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Que importa la titularidad? Sirve igual que el GamerScore... Unicamente un adorno.

Sorry this didn't help.