Ayuda, adaptador para cable de fibra óptica.

El asunto esta asi, tengo un xbox elite (versión que venia con halo3 y fable II de "regalo"),  ese modelo ya trae la salida para HDMI, peeero, si se le conecta el cable de HDMI, tapa, obstruye, la salida donde se conecta el cable optico, tengo un HT (teatro en casa) que no tiene hdmi y por esa razón no puedo conectarlo, es decir, si conecto el 360 a la tv por HDMI no puedo conectar el cable de audio de fibra al HT, y si conecto el audio con el optico, no entra el cable de HDMI jaja, me dicen que salió a la venta un cable cuando se dieron cuenta de ese error de diseño en la consola, pero no lo he podido encontrar, no se a ciencia cierta si de hecho exista, asi que si alguien sabe el nombre del adaptador (me dicen que es el HDMI normal del 360 pero la parte que se conecta al 360 viene con la entrada de fibra optica incluida a un costado) o donde conseguirlo, se los agradecería. Saludos y fair play señores.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 45 Applies to:

Amm creo que no me supe explicar, se agradece la ayuda Joagus, pero no es lo que necesito, necesito uno en el que igual que en ese trae el de fibra optica, traega otro hdmi que iría a la tv...no es un cable en si, amm algo asi como un chupon si así lo quieres llamar, embona en la salida hdmi del 360 y queda "igual" pero ya con la salida para la fibra optica.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Esa no me la sabia, y raro fijate, ya ahorita (2010 para acá) la mayoría de pantallas y demás traen una salida óptica integrada... n_n Un saludo.

Sorry this didn't help.

El adaptador que buscas es este:  http://img329.imageshack.us/img329/4372/360elite062tq6.jpg

.

Buscalo en algun Gameplanet o Gamers Retail.

.

Con ese recuerdo no haber tenido problemas para conectar el HDMI y el adaptador. Saludos.

Sorry this didn't help.