Aviso de acci�n temporal de cumplimiento

hola me sancionaron y no me dicen por que segun las normas checan para ver si se me va a sancionar la otra parte fue racista que eso no lo vieron y me sancionan a mi no se me hace gusto me mandan una pag que no dice cuanto tiempo me sancionaron me podrian informar hasta cuando porfavor o alguien sabe por cuanto tiempo dura esta sancion

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 133 Applies to:

Desgraciadamente no hay mucho que puedas hacer. Si la otra parte fue racista y tu lo agrediste de tal manera que te ganó una sanción no hay como zafarte, porque tú también rompiste los términos de uso. En cuanto al castigo, no hay forma de saber hasta que te notifiquen.

Saludos y no tomes la justicia en tus manos... nunca acaba bien, a menos de que seas Wyatt Earp.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hola rex

saludos

-

y para complementar la respuesta es asi de facil

-

Algunos delitos garantizan una inmediata suspensión permanente incluidos, entre otros:

MICROSOFT NO ESTÁ OBLIGADO A ENVIARTE UNA ADVERTENCIA ANTES DE QUE ESTAS ACCIONES SE PRODUZCAN. Si tu cuenta se suspende mientras estés participando en un torneo o una competición, Microsoft no asume ninguna responsabilidad sobre la pérdida de posibles premios o reconocimientos relacionados con el torneo o la competencia. Microsoft no está obligado a supervisar todas las publicaciones o actividades, pero tiene el derecho de quitar cualquier publicación o realizar acciones en contra de cualquier usuario.

Microsoft se reserva el derecho a retirar, en cualquier momento y sin previo aviso, todo contenido creado por el usuario, cuenta o dispositivo de los servicios de acciones determinadas que viole este Código de conducta o las Condiciones de uso. Microsoft se reserva el derecho a darle de baja inmediatamente o suspender a un usuario por cometer una violación.

DESPUÉS DE RECIBIR UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, TODOS LOS CONTENIDOS, LICENCIAS DE MEMBRESÍA GOLD Y MICROSOFT ACCOUNT BALANCE ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA SE PERDERÁN.

Para obtener más información, visite enforcement.xbox.com.

The true si out there

Sorry this didn't help.

Quiobo dude. Ando acá visitando, pero veo que ya no queda nada de los viejos foros jajaja. Ya es como puro servicio al cliente :P jajaja.

Sorry this didn't help.

Pues algo asi yo sigo aqui pero ahora como MVP de xbox

The true si out there

Sorry this didn't help.

¿En que parte fue lo "racista" en el contrato? si te sancionaron se puede deber ciertos motivos ,1- Por inbox puedes que hayas insultado un jugador por "jugar pésimo" o "eres n00b" en algún juego, 2-Correo de voz usando micrófono y a la vez audífonos, 3-Video-llamada desde Kinect o cámara Xbox visión 4-Talvez jugadores te hayan presentado una queja acerca de como juegas o por via comunicación ya sea inbox o por correo de voz, 5- Si te la pasabas hablando mal de los jugadores por via del micrófono en una partida publica, fue el motivo que te enviaran una queja acerca de tu comportamiento, y puedo llegar a creer que si puedes que seas grosero y ahí tienes tu sanción ganada.

ImL

Sorry this didn't help.

El idioma español es tu amigo...

Sorry this didn't help.