APROBACIÓN PARENTAL NECESARIA? Soy Mayor de edad.

Buenas, estoy intentando jugar online por Games for Windows LIVE y mi cuenta esta configurada para poder jugar solo con amigos, cuando quiero editar mi perfil me aparece que ingrese el mail parental que puse, pero yo ya soy mayor de edad, en mi cuenta dice mi fecha y todavia me sigue diciendo que soy menor.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 50 Applies to:

Por favor ayuda me quiero unir a otra familia en el xbox pero el problema es que el único que me puede sacar de esa familia es el perfil o la cuenta de adulto y se perdió y no puedo modificar nada de mi perfil hay alguna otra forma de modificar mi perfil.

a mi papa se le olvido la contraseña y no puedo volver a jugar,ayuda

Ayuda Padres: Aprobación necesaria lo hago y se queda hay y me reinicia la condiciones de uso :c

Yo tengo un problema parecido, era  de gold familiar y a los 7 meses al jefe de la familia le invalidaron su correo, y deseo eliminar su direccion de mi cuenta ya que no puedo unirme a otra familiar por que me pide su contraseña ... si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

el problema que no deja entrar a  la configuracion del control parental . yo quiero quitarle lo del control de padres porque en windows 8 no deja usar las apps de , musica , video , dice que debo iniciar sesion :(

hahahh neta como

Aquí explica como activar o desactivar el control parental.

support.microsoft.com/.../es

Amii tambieen y nose como quitarlo