Amigos Xboxlive 18+

Hola acabo de volver a conectarme (despues de casi 4 años) al live y jugars asi sin un grupo de colegas y sin chat de voz es casi como jugar con bots xD

Me llamo Alejandro y soy de galicia (españa) y tengo 26 años, jugando desde los 10 je je

Asi que busco gente similar (osease españoles y nada de crios de 14 años :P) gamer como yo y con ganas de jugar online, sacar logros, competir, etc...

Juegos a los que estoy jugando ahora mismo:

Gears of war 3 (asta que consigo los 2000g no paro xD)

Cod: MW2 (jugando poco no me lo tomare en serio asta que me compre el 3)

pero tener tengo infinidad de ellos podeis consultar mi gamertag, pero asi interesantes online: GTA4 (con todas sus expansiones), halo 3, red dead, portal 2, soul calibur 5 (con este aun tengo que ponerme en el 4 era to pr0 je je) street fighter 4, gears 2 y 1, resident evil, etc...

Como podeis ver me van sobretodo los shoters, y ademas de jugar y competir online me intresa tb jugar en coperativo, sacar logros etc...

Salu2

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Tengo 16 y soy de México :) si gustas agrégame busco lo mismo que tu

Soy tambien soy español, y busco lo mismo, te agrego.

Que tal , soy  de madrid tambien busco lo mismo agregarme,

yo tambien embitame ajugar un juego de xbox si queres y seamos amigos

Hola yo tengo 27 soy de Uruguay (estoy en irlanda) y busco amigos para jugar on line también.

Tengo gta Iv y expansión, gta v destiny halo 4... Y mas si te interesa agregame.

Saludos

Puedes agregarme a mi también si quieres,un saludo.

Hola no voy a pagar una suscripción a una cuenta de música que cancelé el día 03/02/2015 y que se renovó el día 01/02/2015 automáticamente y encima era una prueba gratuita, por 2 días que ha estado dada de alta y que no he disfrutado porque no lo he utilizado, ya pago suficientes servicios ha microsoft como para que me cobren por 2 días 9,99 euros por una cuenta de música que no he utilizado, puedo demostrar mediante un correo que me mandaron que la cancelé el día 03/02/2015 y que no la disfruté durante todo el mes y se me cobra la cuota entera, en vez de cobrarla a mes vencido y disfrutado te cobran una cosa al principio del mes para luego no disfrutarla,me parece un abuso, una estafa en todas regla, gracias.

Buenas

37 tacazos y juego por las tardes, mayormente soy happy adicto, lo mismo pero paso de lobbis de happy que me aburre esperar, pero bueno tener un poco de charla siempre es agradable.

Saludos Marcos!