AMENAZAS DE USUARIO EN XBOX

Hola. Quiero denunciar amenazas MUY GRAVES y de manera reiterada del usuario SimoNigno.

Es la segunda vez que me coincide jugar contra él (a pesar de haberlo evitado como jugador) y en las dos ocasiones ha terminado enviando amenazas a través de mensajes de texto y voz (estas durante el juego).

Espero que actúen como es debido y rapidamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

Lamentablemente hace mucho que la opcion de evitar jugador no vale para absolutamente nada.En cuanto al problema que tienes en si,espero que hayas puesto las quejas que correspondan.Te dar un consejo,manda a toda tu lista de amigos el gamertag de este "personaje" y diles que les pongan las quejas.Por lo que se,con 15 quejas de 15 personas de ciudades diferentes microsoft inicia una investigacion(al menos eso me dijeron los de soporte una vez que llame)y si es preciso bloquearan las comunicaciones de ese tio y en el mejor de los casos le banearan la cuenta.Suerte y un saludo

mi perfil era DeniedPear7829 pero luego me dijo lo sentimos tu perfil no se puede iniciar descargalo otra vez lo descarge y me puso RonaldoRodrig98 y quise cambiar nombre pero tengo que pagar por favor quitenme eso