Algun buen juego arcade?

Buenas, llevo tiempo buscando algun juego arcdade que valga la pena.....pero cada uno nuevo que sale es peor, almenos para mi gusto....publico en este foro para que alguien me pueda aconsejar algun juego que sea entretenido, i lo suficientemente largo, es decir, que no me lo pase en un dia.....espero respuestas.

Gracias y un saludo!

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Battle: Los Angeles.

Eres de un equipo que pelea contras unos Aliens, con armas de la tierra. Es muy bueno.

Todos estos son los que yo he disfrutado mas jugando y que recomiendo sin ningun complejo.

Ahora solo depende de tus gustos.

Aqui la lista:

1942: Joint Strike

Alien Breed Ep1

A.B. 2: Assault

A.B. 3: Descent.

Blade Kitten

BRAID

Castle Crashers

Chime

Clash of Heroes

Commanders: Attack

Defense Grid

Domino Master

Full House Poker

UNO

Droplitz

Gatling Gears

Geometry Wars Evolved 2

Ikaruga

Islands of Waku

Lara Croft: GoL

LIMBO

Lumines HD

Omega Five

Peggle

Pinball FX2

Plantas contra Zombis

Portal: Still Alive (voces español)

Shadow Complex

Schizoid

Scott Pilgrim The Game

Splosion Man

Texas Hold´em

The Dishwasher: Dead Samurai

The Dishwasher: Vampire Smile.

The Maw

Torchlight

Yosumin! Live

Zeit2

Un saludo

muchas gracias

Te recomiendo Battlefield 2, Call of Duty 4, Flashpoint Red River eso si te gusta los video juegos de Guerra.

Los arcades buenos que yo conosco son, el battefield 1943, section 8 prejudice, doritos crash cours y el harms way.

si tu quieres es jugar un juego entretenido juega castle crasher ese me entretuvo por mucho tiempo y si quieres uno que sea largo te recomendaria N+ ese juego si que es largo ya que son 50 episodios  cada 1 tiene 5 levels y tiene contenidos descargables osea tiene mas episodios tanto como en single como en multiplayer

gears of war nada mas qe eso tiene el modo campaña largo un juego de max calidad con graficos qe te dejan con la boca avierta tiene mucha accion y una buena y apasionante historia =)

juego arcade los mejores son el dead rising case west y case zero y espera haber  que saken mas...y por el precio merece la pena

yo recomiendo el pinbal fx 2 y el limbo te lo pasas rapido pero el desbloquear todos los logros te puede llevar tiempo  y el clash of heroes esta muy bien simple pero entretenido

Bueno, yo la verdad te recomiendo el N+ tiene mas de 400 niveles, es muy entretenido, también te recomiendo el Plantas Vs Zombies, es un clásico.

Y si eres un fan de Sonic, el Sonic CD te encantara.