ALGO ESTA MAL AL INTRODUCIR FORMAS DE PAGO ?

Hola queria saber si algo esta fallando en xbox live o q sucede ; ya q no me deja comprar una suscripcion gold por medio del dashboard : y la cuestion esta asi: tenia registradas 2 opciones de pago una tarjeta de credito y otra de debito  y justamente hoy intente comprar una suscripcion gold con la de credito en el dashboard y no me dejo ;(con esa tarjeta ya habia comprado una suscripcion gold en el dashboard anteriormente e incluso he comprado microsoft points con esa y con la de debito tambien )  entonces borre las 2 tarjetas de las opciones de pago para volver a meter los datos de mi tarjeta de credito  por si algun dato mal escrito era la causa  y resulta q ahora no me deja ni añadir esas tarjetas como opcion de pago y esas tarjetas ya las habia aceptado como opcion de pago e incluso ya habia realizado compras con las 2    O_o q sucedio??  q ahora ni introducirlas como opcion de pago me deja ?????? Alguien sabe ?????????? Si alguien pudiera ofrecerme un consejo se lo agradesco de antemano...............Ciao

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Bueno soy nuevo  en esto por lo de Age of Empires Online y igual me paso que no me dejaba asta que separe los numeros como estaba en mi tarjeta de debito y me la acepto pero al querer acer compras de microsoft points me dice que no esta disponible o que lo intente mas tarde y me da el enlace de  soporte tecnico ke no me arregla nada ,poruqe al mandar correo  dice que no esta  disponible  igua la querer comprar directo el paquete usperiror griego no me deja  nose si es problema interno o de tarjetas. la mia es una debito banamex y con esa e pagado siempre en league of legends en starraft 2 y entre otros por steam pero aqui   mi dinero no es bienvenido :/.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

OFF TOPIC: Perdón por salir del tema con una tontería como esta pero Siegmund1, ¿Cómo haces para que salgan juegos de PC como ese AOE en tu GT?

saludos

Sorry this didn't help.

por que los juega en una PC con su Gamertag...

Sorry this didn't help.