Al prender el xbox la pantalla se congela, relación con el kinect!!!

Tengo un problema bien curioso , tengo un xbox 360 de caja negro con 4 Gigas. Cuando lo prendí está mañana se quedo en la pantalla de inicio. Lo apago ,desconecto el kinect y prende sin problemas, vuelvo a a conectar el kinect y la pantalla se congela.

Borre la cache del disco, siguio con el mismo problema.

Formatie el disco duro , pero al parecer no hizo nada pues sigue la información.

Al seguir las instrucciones de soporte de Xbox , intento buscar el disco duro y no tiene ... :(, me imagino que es interno.

Al hacer un poco de historia lo último que hice fue la actualización... sera que fue esto????

Ayuda por favor que puedo hacer....

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Haz lo siguiente (haber si sirve :P): Teniendo KINECT enchufado, vete a "configuración del sistema" y ahí dale a la última opción "configuración inicial". Con esto quizás consigues arreglar ese pequeño fallo que hace que KINECT no te funcione correctamente. No te preocupes que no se te borrará nada que tengas guardado, ya que esa opción lo único que hace es cambiar las opciones de la consola a la opción predeterminada (resolución de pantalla, apagado automático de la consola tras tantas horas, inicio automático del juego tras insertarlo...). Es preferible que dejes enchufado a la consola todo lo que suela estar puesto, ya que quizás lo tenga mas en cuenta y así lograrás que funcione todo correctamente.

Saludos y espero que funcione ;)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A mi me pasa al iniciar el Kinect funs lab, segun dicen tienen que actualizarlo porque a mucha gente le pasa eso, pero lo tuyo parece muy diferente

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.