Age of empires castle siege-no puedo iniciar sesion

saludos. No puedo entrar al juego AoE castle siege

apesar de que mantego conectado todo el tiempo a xboxlive. Me sale un letrero al inicio del juego que dice que debo iniciar sesion en xboxlive y a continuacion reiniciar la aplicacion lo cual jamas a funcionado ni desinatalando e instalando nuevamente la aplicacion. Pudo.. Pero..perdon...no se puede bottborrar errores aca..deberian arreglar eso... Hay muchas codas perdon cosas por mejorar en este medio escrito de escperdon de foro nada se puede corregir...una verdadera falla y les pido porfavor ayudarme a solucionar lo de mi cuenta en el juego AoE castle siege.muchas gracias.

Question Info

Last updated November 9, 2018 Views 34 Applies to:

Hola OSCANDER86. Hay un cierto de inestabilidad en ese juego. Al ser juegos móviles, casi no tienen toda la atención como lo son en consola. Solo decir que esperar una nueva actualización del juego.

Xbox Ambassadors

2 people were helped by this reply

·

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A mi me pasa lo mismo, es una porquería, entra cuando quiere. Quiero una solución permanente, no estar apagando y prendiendo el celular esperando que en algún momento enganche el juego

Sorry this didn't help.

Que dispositivo y version del Sistema operativo esta usando?

Y que region de cuenta de Xbox LIVE esta utilizando? Es diferente a la region en la configuracion del telefono y la region fisica en la cual se encuentra?

Sorry this didn't help.