ACTUALIZACIONES EN XBOX, PROBLEMAS.

¿Para cuándo Microsoft  va ha priorizar la utilización de las aplicaciones sobre la actualización  de las aplicaciones y del sistema operativo?

NO HAY COSA QUE MOLESTE MÁS QUE TENER QUE ACTUALIZAR UNA APLICACIÓN O EL SISTEMA OPERATIVO ANTES  DE PODER UTILIZAR DICHA APLICACION O LA XBOX.  

Lo mas importante tendría que ser la operatividad de la Xbox en general, no es razonable que para poder utilizar una aplicación tengamos que actualizarla antes si ó si.

Lo más razonable sería poder utilizar y disfrutar la Xbox y las aplicaciones aunque tuviese una actualización pendiente. Todavía sería mucho mejor poder activar dichas actualizaciones  se pudiesen "poner en marcha" en segundo plano cuando uno lo estimase oportuno.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 82 Applies to:

Te entiendo perfectamente, y creo que muchisimos estan de acuerdo con este tema, pero eso tiene soluccion casi perfecta ( o en futuro sera 100 por 100 ) es tener la consola en inicio rapido y ella misma la que actualiza las aplicaciones o juegos cuando tu no utilizas la consola, aunque alguna vez como te he dicho no actualiza a la perfeccion ya que hemos inciado la consola para jugar y no pudo completar la etapa de actualizaciones

TENGO LA XBOX EN MODO INICIO RÁPIDO DESDE EL PRINCIPIO, AUN ASÍ ALGUNA VEZ FALLA LA ACTUALIZACIÓN DE ALGUNAS APLICACIONES.

IMAGINO QUE EN LA 360 NO TIENE SOLUCIÓN. TAMBIEN TENGO UNA Y EN ESTA EL PROBLEMA SE AGRAVA PUES LA UTILIZO MENOS DESDE QUE COMPRE LA XBOX ONE. CREO QUE MICROSOFT SE TENDRIA QUE REPLANTEAR EL TEMA DE LAS ACTUALIZACIONES.

En 360 obviamente no se puede hacer nada ,en One yo la tengo en inicio rápido y nunca he tenido problemas , pero si es una actualización que modifique el comportamiento natural de un juego/app lógico que hasta que no termine de actualizarse no esté operativa.

Hola alguien puede ayudarme estoy un poco perdido en esto de los foros creo que es la primera vez que pregunto algo y no se si sera aqui donde debe esta. Mi problema es que ayer actualicé la consola y ahora se me congela a cada nada osea que se me queda pillada nada mas encenderla en los menús o incluso si en los juegos la noto mas lenta en todo y no se que hacer he estado hablando por chat con uno del servicio técnico y ya borre la caché y demás estoy perdido y la culpa es suya y de su ultima actualización a alguien mas le ha pasado?? alguna solución?? ahora estoy quitando la actualización y volviendo a ponerla. La consola la he probado fuera de internet o con la actualización quitada y va bien