Activacion del paquete familiar :D

hola mi duda es que en agosto de este año adquiri una membresia de xbox live de 12 meses,y gane un concurso en este mes un paquete familiar de xbox live pero mi duda es que si activo el paquete se expandenria mi gold o hasta que termine el primero se activa el segundo o como esa es una duda que tengo se les agradeceria su respuesta :D

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

donde fue el concurso?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Canjéa tu código de 12 meses, luego el paquete familiar, y los meses GOLD restantes te los van a reembolsar a 5 dolares cada uno, es decir, que cuando entras al paquete familiar, se reinicia tu membrecía.

Sorry this didn't help.

hola disculpen es que quiero comprar el paquete familiar pero cuando le doy pa comprar no me aparese me aparese solamente le de 12 meses pa una persona ya no esta disponible?

Sorry this didn't help.

Hola AsesinoDragon84, Mira en Ciertos Gamertags no les Sale asi Directo el Paquete Familiar. A mi me Paso en Otro Perfil que no lo Podia Comprar, Asi que la Solucion es la Siguiente:

El que Valla a Comprar el Paquete Familiar Primero Debe de Adquirir Gold de 1 mes o de 12 sin Importar que Este en Promocion o a Precio Normal. Ese Mismo Dia o Antes que se Acabe el Periodo de Compra Haces el Upgrade a Paquete Familiar 12 Meses y te Cobraran la Diferencia de Precios y no los $999 que Cuesta Realmente. Al Final Quizas Pagues Hasta Menos de los $999 si Esque Tomaste Meses de Gold en Promocion.

Otra Opcion es que desde aqui en Xbox.com Hagas la Compra Directa de Paquete Familiar 12 Meses.

Sorry this didn't help.