A alguien le da la impresión de que este es un foro fantasma????

Llevo muy poco en este foro, y entre que no se postea mucho, y que si hubiese un post de quejas y sugerencias, tanto una cosa como la otra creo que estaría lleno. Pero bueno a lo mejor es impresión mía, no se, me gustaría saber si soy el único que opina lo mismo, o hay más como yo.

Me gustaría más participación por parte de la gente de Microsoft en el foro de España, y en general con casi todo parecemos los olvidados a la hora de quejarnos o sugerir mejoras, pero a la hora de pagar DLC´s, Points, juegos, etc.. ahí no tenemos problema, por supuesto.

Espero que sea una critica constructiva, y que si esto no es cosa mía, POR DIOSS que alguien escriba aquí para dar su opinión sea cual sea, y si desde algún lado a alguien le pitan los oídos, simplemente me gustaría que se pudiesen dar sugerencias de mejora, o quejas de servicio o mal funcionamiento, y que estas fuesen escuchadas.

Un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Olvidate de que MS participe en este foro. No digo nada mas xD.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Perfecto, no necesito ver nada más, para cobrar vienen hasta casa si hace falta, manda wbs

Sorry this didn't help.

Exactamente. Y si, este foro es fantasma, el año pasado yo lo frecuentaba bastante pero deje de etrar porque siempre posteaban las 5 personas de siempre, y parece ser que sigue igual...

Sorry this didn't help.

Este fofo era uno de los más utilizados e interesantes sobre la Xbox, aunque por diversos motivos ha caido estrepitosamente.

.

No puedes criticar a todo MS porque en este foro no trabaje nadie, hay otro monton de foros donde si que trabajan, eso si, están en ingles.

.

A los únicos que se les puede criticar es a los de MS Ibérica, aunque quienes llevamos tiempo por aqui de sobra sabemos porque han dejado de participar.

.

Yo como no tengo problemas con el ingles, no me parece que los foros sean tan malos o que no haya una participación de los de MS, cuando en foros americanos puedes leer como escriben hasta los desarrolladores de los juegos. Evidentemente no esperes que estos se pasen por un foro en español.

.

Para informarse los idiomas son importantes y más en al sociedad actual. Quizás no sean los de MS quienes tengan el problema.

.

Y por supuesto que a todos nos gustaría que MS inviertiera más en los foros y otras actividades misceláneas en torno a su consola, contratando y pagando a gente competente, que nos regalen puntos, viajes a Cancún... pero tienen un presupuesto para cada cosa (y si, unos cuantos se están forrando, pero en que empresa no?). Aun asi esto es un servicio secundario que no tienen porque hacer, solo es un añadido, mejor o peor, pero añadido y gratuito para el usuario y con costes para MS.

.

Y por cierto, MS no te obliga a pagar por nada, o acaso es algo necesario en tu vida para sobrevivir? Te cobra por un servicio y unos materiales, eres tu quien por tu interes decide hacerlo, por supuesto, para recibir algo a cambio y el cobro te lo hacen como en cualquier otra empresa, en eso MS no es la única, solo una más. Si no te gusta lo que te dan, ya sabes cual es la solución.

.

Las quejas de los usuarios llegan a MS y los analizan. Yo lo he hecho y muchos amigos mios también, pues conozco a gente que sabe mucho de esta consola y están en constante contacto con gente del support.

.

Lo que no esperes es que poniendo un post en este foro vayas a cambiar algo. Porque somos millones de usuarios de la Xbox, seguro que todos tenemos algo que aportar, pero evidentemente no le pueden hacer caso a todos, y menos a algo que se escribe en un foro tan secundario como este. Sin embargo, cuando la gente escribe cosas en los foros americanos y son muy comentados, a esos si que se les hace caso, pues se evidencia una necesidad más generalizada, no el capricho de un individuo.

Sorry this didn't help.

Creo que Herb lo ha dicho todo y estoy de acuerdo con él.

Dicho ésto... da vergüenza ver la diferencia en el trato que en éste sentido (y digo EN ÉSTE SENTIDO) dan Microsoft y Sony, si bien éste foro está muerto, los de Sony son un auténtico hervidero de actividad. De quién es la culpa o el mérito?

Desde luego los que hemos conocido éstos foros en su mejor momento sabemos bien que lo que ha pasado solo puede calificarse como una "desbandada general" con demasiadas causas como para ponerse a enumerarlas ahora...

Si, es un foro fantasma, lamentablemente... y no, no tengo la mejor confianza en que nadie de Microsoft se preocupe por él.

Sorry this didn't help.

No se de quien es la culpa exactamente, pero creo que tanto Ms podría hacer más y los usuarios en su momento pudimos hacerlo mejor.

.

y cierto es que muchas cosas han pasado como para enumerarlas, solo los que llevamos tiempo aqui podemos entender la situación.

Sorry this didn't help.

Imaginate lo que le importa el foro a Microsoft Iberica que no solo ahora, si no cuando muchas personas entrabamos día sí día también veías a Oscar del Moral (no sé si sigue siendo el representante de MS Ibérica) pasandose por el foro elotrolado y comentando y demás y aquí, que yo sepa, nunca llegó a hacerlo.

Sorry this didn't help.

Hola.

Encantado puedo pasar vuestras sugerencias a Ms Ibérica. Sí que sería interesante ver algunos embajadores más por nuestro foro y algún MVP, aunque como ha dicho Herb, en nuestro foro hay más bien poca representación.

Aún así, lo hago oir en cuanto me sea posible.

Gracias.

Sorry this didn't help.

Muchísimas gracias scrafy, rectifico algunas de las cosas que he dicho, y pido perdón si es necesario, con esto me has callado la boca con respecto a algunas cosas

Sorry this didn't help.

Respondiendo a Dr HErB Gudaria

Me encanta la Xbox, me encanta el Live, y vengo de PS.

Sin animo de ofender, ni parecer grosero(ya que veo esto como un entretenimiento y no como una obsesión) me parece genial que defiendas a MS en un montón de aspectos, y te doy total y absolutamente la razón..... PEEEEEEEEEERO, estoy en total desacuerdo contigo, en ciertos puntos:

1-No apoyo tu idea de que MS (España, USA o Masters del Universo) pase, o simplemente cumpla lo justo, con los jugadores de España en particular ( ya que es lo que llevo viendo este tiempo)

2-Soy Español (no facha), vivo en España, compro un producto en España, y me gustaría poder disfrutar de lo que este me ofrece, en mi idioma, ya que, aun sabiendo inglés, ya tengo todos los días a casi todas horas que estar leyendo artículos en inglés, páginas en inglés, etc. pero cuando llego a mi casa después de trabajar, y me quiero relajar derrapando, pegando tiros o comentandolo en un foro, me gustaría poder hacerlo en mi idioma, y que nadie me diga lo importante que es el inglés (ya lo se) pero, el Español es el segundo idioma, en número de hablantes del mundo después del chino mandarín, por lo que creo que también es un idioma importante.(Me he extendido en este punto por que me parece vergonzoso el comentario con respecto al idioma y la bajada de pantalones siguiente)

3-Y claro y por supuesto que yo compro lo que me da la gana, y hago lo que me apetece, pero con lo que me acabas de decir podría resumirlo en :  Si te compras la Xbox ( y eres español) atente a las consecuencias, no se te va a hacer caso ( la mayoría de las veces), no les interesa un individuo satisfecho tanto con el producto como con el servicio que lo pueda recomendar a otras personas, y que lo mejor que puedes hacer es ponerte mirando pa Cuenca y disfrutar de que en vez de hacer piña, pasan de nosotros y la gente contenta, en resumen no te quejes e intentes mejorar las cosas.... aprende inglés hombre, que hoy en día es importante. (Manda wbs)

En fin, conclusión, MS hace muchas cosas bien ( de acuerdo ), nos tenemos que conformar con mirar foros en inglés (va a ser que no), y no intentes hacer que la gente se una para conseguir mejoras en todos los sentidos... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, esta el grupito de los que le hacen la pelota al jefe en el trabajo (así nos va...), se conforman con lo que les dan y tan contentos, y cuando dices,, esto se podría mejorar saltan como un muelle defendiendo a quienes , con poco más podrían tener contentos a muchos, creo que no estoy diciendo ninguna aberración.

En fin triste, tristíiiisimo el comentario enfatizo ES MI OPINIÓN, NI MEJOR NI MÁS VALIDA SIMPLE Y LLANAMENTE MI OPINIÓN, Y ESTE DE ACUERDO O NO RESPETO LA TUYA.

Sorry this didn't help.