3d activo vs pasivo

Pues con la novedad de que quiero hacer un upgrade de mi tele a una 3d..... hace poco me di una vuelta por el palacio de hierro y me toco ver la tele LG LED 55" FHD LW5600 Cinema 3D (3D PASIVO con lentes como los del cine sin pilas y nada costosos) y la verdad me dejo sorprendido. .. pero quiero saber sus opiniones o que ventajas puede tener el 3d activo sobre el pasivo y alrevez volteado jaja... Que recomiendan? Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Yo creo que es cuestión de economía y de gusto. Si te latió el modelo que viste, no le busques más... Si acaso, una tienda más barata.

Chécate estos artículos: 3d-tvbuyingguide.com/.../active-vs-passive-glasses.html

www.3d-tvbuyingguide.com/.../3d-glasses.html

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Por lo que yo entiendo, corrijanme si estoy mal, el 3D pasivo tiene a cansar los ojos por que haces biscos y solo crusa 2 imagenes y el 3D "Nuevo" o de lentes con pilas hace lo mismo pero mas rapido, con mejor tecnologia y bla bla bla lo que hace 3D tenga mejor calidad.

Sorry this didn't help.

Hola, te dejo esta guia sobre los diferentes tipos de 3D :)

http://tinyurl.com/3D4Dummies

Edit: Viene bien explicadita, en terminos comprensibles, con animaciones y en Español

Sorry this didn't help.

No he visto esas televisiones con 3d pasivo, pero debe de ser como el 3d que vemos en el cine, o sea que es aceptable.

En @@@@@@ caso tengo una telvisión 3d con lentes activos y la sensación de 3d es @@@uy buena, pero los lentes son @@@ás caros y hay que estarles comprando pila, o hay lentes recargables pero valen todavía @@@ás.

Vi los folletos de las LG 3d y @@@e parecieron @@@nteresantes, @@@anejan que los colores no se pierden como en otras pantallas.

En la samsung que tengo, si te pones los lentes se ve @@@ás oscura la pantalla, pero al prenderlos recupera los colores (a diferencia de los lentes que usas en el cine).

P. D. Está @@@uy buena la @@@uía. Saludos.

Sorry this didn't help.

viendo las guias que pusieron ... por lo que entiendo el 3d pasivo no seria FullHD porque son 2 imagenes diferentes al mismo tiempo ( o estoy mal) una para cada ojo... eso me deja dudas para comprarla y de los lentes de 3d activos pues la verdad se me hace algo caro porque tendira que tener minimo 6 lentes que se me hace mucho $$$$ ...  

Sorry this didn't help.

se supone que son Full-HD, pero te voy a decir la pega, la imagen no pierde calidad, por que vienen (si no mal recuerdo) a por lo menos 240Hz, debido a la cantidad de Frames por segundo que deben hacer, es decir, las imagenes cambian tan rapido que a la vista no habría ninguna diferencia perceptible; y el medio de reproducción siempre viene a 1080p al ser bluray. Posiblemente no sea Full-HD, pero, en la Técnica lo es... al ojo humano.

Sorry this didn't help.

Las diferencias entre 3d activo y pasivo son:

Pasivo: no usa pilas, son lentes polarizados, la imagen de 1080p se convierte en 540p para cada ojo.

Activo: usa pilas, lentes intermitentes (se bloquea un ojo a la vez), la imagen se mantiene en 1080p para cada ojo.

Sorry this didn't help.