3 meses X Box Live + 500 Microsoft Points!

Buenas gente,es la primera vez que escribo aqui! A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Hace unos dias compre una oferta de 3 meses de Live y te regalaban 500 Microsoft Points!
Me venia de lujo ya que ya disponia de 900 Points que me sobraron de haber comprado para el primer pack de mapas del Call Of Duty Blacl Ops! Ahora para el segundo pack de mapas que vale 1200 M.P. me venia de lujo,ya que con los que tenia mas los 500 estos ya podria descargarlo pero,, No me han sumado los puntos!

El Live correcto,enseguida me dejo conectarme al pagar.,pero hace ya como 1 semana y los Puntos no me han llegado,,,es normal que tarde' o se los habran "comido" ?

Solo eso,a ver si alguien sabe algo o le ha pasado!!

Gracias de antemano!

Saludos!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

¿lo compraste en alguna tienda, o fue una oferta en xbox live?

si lo compraste el pack en tienda, tal vez te venian dos codigos, y si era una oferta de xbox live tal vez tarden un tiempo en mandarte los puntos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias por contestar tan rapido ESPARTAN ;)

Pues fue una oferta de xbox live...hice el cargo con tarjeta y enseguida ya me dejo conectarme con email de confirmacion de 3 meses! Pero eso,los puntos todavia no me aparecen!

En el mail de confirmacion solo pone la oferta,el precio y los 3 meses de live,pero no menciona nada de los puntos! Esperare como dices un tiempo a ver si me cargan los puntos

Muchas gracias!!

Sorry this didn't help.

¿Puedes ponernos un enlace a la oferta o algo? ¿Has comprobado si dice algo en la famosa letra pequeña? ¿El código no lo tienes en el eMail? ¿Bandeja de correo basura?

Sorry this didn't help.

Pues enlace no se,ya que lo hice por la xbox no por el ordenador! Me conecte para comprarme el live y vi esa oferta y me parecio buena opcion!

Y letra pequeña,la verdad es que no la vi por ningun lado,y en el mail tampoco viene nada mas! Tambien pense igual,que lo mismo me enviaron un mail con un codigo,pero he estado pendiente en correo basura y tampoco me llego nada!

En fin seguire esperando a ver que pasa!

Muchas gracias!

Sorry this didn't help.

El código para canjearlo por los puntos te llegará de 4 a 6 semanas después de que se acabe la oferta en el bazar. O sea, que paciencia, pero llegar, te llegará.

Sorry this didn't help.

Pues muchas gracias! He mirado por aqui casos similares y es verdad que ha pasado! Gente que ha pillado ofertas de juegos o algo y los codigos se lo enviaron al cabo de unas semanas!

Bueno toca esperar entonces!

Muchas gracias!!

Sorry this didn't help.

hola es primera vez que escribo aqui saben estoy en nicaragua y ami se me hace dificil comprar menbrecia xbox gold ya que aqui no hay tiendas y por linea me pide tarjetas de credito y yo tengo solo que me pido que sea de los estados unidos como puedo hacer para tener mi cuenta golg?

Sorry this didn't help.

[quote user="Anibalnika"]

hola es primera vez que escribo aqui saben estoy en nicaragua y ami se me hace dificil comprar menbrecia xbox gold ya que aqui no hay tiendas y por linea me pide tarjetas de credito y yo tengo solo que me pido que sea de los estados unidos como puedo hacer para tener mi cuenta golg?

[/quote]

Yo soy de Ecuador y pago Gold por medio de tajertas de Créditos.

Lo que tienes que hacer es en tu cuenta de Xbox live la región estados unidos, luego agregar la tarjeta de crédito y ya.

Sorry this didn't help.