3 meses por 10 euros + 150 puntos

pues eso, no se si va aqui pero cogi esa oferta que pusieron por el live pero ya hace mas de un mes y aun no me an dado los puntos, el letra pequeña lei que podrian tardar 4 semanas, pero es que ya pasa,

la pregunta es si a alguien mas le ha  pasado o de lo contrario me tocara llamar a los de xbox.

saludos y gracias.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

hola a mi me paso casi igual que a ti vi la oferta por el dash board de mi xbox que si renovaba por un año me daban 400 puntos renove y nada de nada envie una consulta a asistencia tecnica del xbox live y me dijeron que taradarian de 6 a 8 semanas en darmelos vamos dos meses o mas , conclusion publicidad engañosa , de haber sabido o consultado la informacion prefiero comprarmelo por otros medios para renovar mi menbresia gold , pero asi nos va  supongo que en dos meses ni me acordare de los 400 puntos y al final no me daran nada . por que anda que dos meses para darte 400 puntos se pasan mil pueblos y mas . y llamar pues no eh probado pero no creo que este en manos de ellos meter los puntos a tu cuenta yo creo que el amaño viene desde mas arriba XD saludos