3 luces rojas

como estan amigos tengo un problema con mi consola xbox 360 modelo 2008 esta consola no ha sido utilisada mucho pero de un momento a otro aparecieron las famosas 3 luces rojas ,me comunique con servicio tecnico xbox y ellos me respondieron que se la enviara ya que dichas consolas avian salido defectuosas pero yo cometi el gran error de mandarla a rrevisar donde un supuesto ingeniero electronico este daño la carcaza y por esto los señores de xbox no me la arreglaro entonces yo me comunique con ellos nuevamente para que me digeran cuanto era el valor del arreclo y no es costoso lo que mas cuesta es el envio y la devuelta a qui a colombia entonses yo les pido que me rrecomiende un buen tecnico para ver si depromto puedo salvar mi consola ya que a mi megusta muchicimo estos juegos y soy una persona de muy bajos recursos ecomomicos esta consola la obtuve con mucho esfuerzo y trabajo y no me alcanzo a durar el año ella esta original y los unicos juegos que tengo son le de confu panda y indiana jhon lego les agradesco de corazon su promta ayuda gracuas

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Al mandarla a "Revisar" a donde un tecnico no autorizado perdio toda garantia. Si Microsoft todavia le ofrece servicio tecnico (si la consola fue comprada en un almacen de cadena autorizado), lo mejor es que pague el valor del arreglo oficial, pues le puedo asegurar que ningun "tecnico" de dudosa moral le va a arreglar la consola (y a garantizarla) como el servicio oficial.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

y cuanto te cobran por el arreglo y envios?

Sorry this didn't help.

Es una lástima lo que ocurrió con su consola, según entiendo no la compró en un distribuidor autorizado lo que le implica pagar el envío y regreso a Colombia hasta el país donde le aplica el servicio de reparación por parte del servicio técnico de Xbox.

Por aquí no se recomiendan personas o lugares donde ofrezcan una solución permanente a ese tipo de averías, lo que hace el servicio técnico de xbox es reemplazar la placa de la consola, si la hubiera comprado aquí en un distribuidor autorizado era mucho más fácil la solución.

Sitios donde dicen reparar hay muchos, pero esas reparaciones por lo general son temporales y no muy duraderas. Tal vez le ofrezcan más información en otros foros puede que encuentre a alguien muy bien recomendado.

Sorry this didn't help.