¿Te apetece jugar?solo tienes que decirlo

Agente sargento jhonson de la comisaria norte de Roadville,reportando informe sobre la ultima patrulla:

Hoy 15 de Mayo de 2011 en mi patrulla rutinaria he encontrado lo siguiente,una libreta con anotaciones,fechas y direcciones.En ella pone:

Me llamo Ramiro,tengo 25 años y soy de un pueblo llamado Tambay,al sur de America.Llevo 1 año,27 dias y 10 interminables horas buscando al putrefacto mensajero de la compañia servirapid.Todo empezo una mañana nublada,el ambiente parecía enrarecido aunque todo iba como siempre.De la noche a la mañana la gente empezo a enfermar,de forma rapida y muy virulenta,tenian fiebre,dolores,vomitos,temblores hasta que después de 3 dias morian.La cuarentena tardó demasiado en activarse y gran parte del planeta fue rapidamente infectado,yo me quedé aislado en mi piso de alquiler a las afueras del pueblo pero me dio tiempo de reunir provisiones y como no,comprar algunos juegos para mi xbox (tenia que matar el tiempo de alguna forma).Después de jugar varias horas hubo un corte de luz,el caos se sembró de nuevo en el pueblo,al volver la luz me dí cuenta que mi xbox habia expirado,maldita sea ese corte de luz me ha jodido la consola.Llame al servicio tecnico y no me pusieron trabas,me dijeron que al dia siguiente enviarian a alguien a por ella y asi fué.El dia era tranquilo,demasiado,cuando llegó el repartidor le entregue la consola y en cuanto se dispuso a marchar oí gritos y esos incesantes quejidos que sueltan los podridos,habian atravesado las barreras,la gente corria despavorida,caían como moscas bajo la muchedumbre podrida desgarrando su carne.

El muy estupido del repartidor salió corriendo en vez de entrar conmigo en el portal y quedarse a salvo,fué mordido varias veces,intenté ayudarlo como pude,corriendo,esquivando y golpeando pero se me fué.Decidí volver a casa y prepararme para la busqueda de aquel chico,intentar salvar su vida y como no recuperar mi consola.Desde entonces persigo a un podrido con mi consola agarrada bajo el brazo intentando quitarsela,huelo mal,mi ropa esta hecha girones y tengo hambre,como lo que encuentro,me lavo cuando puedo y descanso con 1 ojo abierto......

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Mira chavala, no me provoques que después de perder tantas veces conmigo no vas a saber dónde está el botón guía. Un Dios no tiene nada que demostrar. Yo solo lloré cuando me miré en el espejo por primera vez y ví semejante belleza. Aquí apesta a cassuals...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Frikimaru en mi opinión varias cosas a señalar:

1- Wolf no es sudamericano, es español.

2- Los sudamericanos no escriben mal, sencillamente es que allí se habla de otra manera distinta a la de aquí y escriben acorde a sus normas gramaticales. No creo que debas generalizar tampoco. Es ofensivo para la gente de allí.

3- Esto no es la Real Academia de la lengua que yo sepa para corregir a la peña. Y por cierto te falta un "he" en tu primer párrafo amigo mío.

4- La pedantería ofensiva no es la mejor manera de crear buen rollo para hacer una partida.

Sorry this didn't help.

Friki estás intentando justificarte tras enredosas explicaciones de frases y alusiones rebuscadas, podrías disculparte y ya está. Y créeme aquí no hay ningún desvalido, son todos bastante peligrosos.

Sorry this didn't help.

No me puedo creer que tras dos dias con los foros nuevos ya empiece a haber discusiones...

@frikimaru: No quiero que te lo tomes a mal, pero no tienes porque ir por el foro corrigiendo a la gente, una cosa es que bengam enscriviendo asin, entonces, les pones a mickey y te vas:  

[view:http://imageshack.us/m/541/5615/vyr31y.png]

Pero por que se cuele o se olvide una h, se cambie un v por una b, etc, me parece cuanto menos razonable escribiendo en un foro.

Sorry this didn't help.

Pos hay que ver como anda por estos lares la tropa, ay,ay,ay,ay, y arriba el live

Sorry this didn't help.

[quote user="CAPITAN LOGRO"]

Mira chaval, no me provoques, que seras tu el que no sabrá donde esta el botón guía y razón tienes. un Dios nada tiene que demostrar, pero tu si

[/quote]

Sorry this didn't help.

¡¡Ándaleeeeeeeeeeeeeeee, arribaaa, arribaaa Woooolfff, bien dicho compadreeee, que no se nos amarijuaneeeen yiiiiii-jaaaaaaaa!!!

Sorry this didn't help.

Yo me apunto.

Sorry this didn't help.

Imposible leer el post principal, ¡querido Wolfy! Sin ofender, ¡eh!

A ver si el señor moderador pasa por aquí y nos crea los hilos importantes, los fija con chincheta... :)

Saludos.

Sorry this didn't help.

Arreglao lo del fallo ese, gracias  XD Y claro que se puede ser borde y respetuoso a la vez. Yo soy respetuoso. Lo de borde es por cómo me expreso, ya que la gente puede ver mala intención aunque no la haya.

De todos modos lo que he dicho no deja de ser cierto, si se quieren ofender los que escriben mal, allá ellos. Como he dicho, sólo he puntualizado aquel fallo precisamente porque el resto del texto estaba bien.

Pero siempre tiene que salir alguien en defensa del desvalido, aunque no haya ningún desvalido; e incluso, como en este caso, aunque no haya ningún ataque.

Sorry this didn't help.