¿soy yo, el juego o el control?

buenas noches a todos los usuarios de los foros xbox mexico tengo un problema que va a provocar que me estalle el higado: compre el ASSASSINS CREED REVELATIONS signature edition y note que el control sufrio muchisimos cambios lo que sucede es que cada ves que me marca el uso del boton LT ¡no funciona! todos los que han jugado la saga saben que ese boton es indispensable, no puedo marcar objetivos, ni bloquear los ataques, ni me sirve para el combate. pero lo raro es que otras funciones si funcionan, ademas de que en mis otros juegos no tengo problemas ¿alguna idea? gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

ya revisaste la configuracion del control en el juego

porque por ahi puede estar el problema

si esta bien y tu juego no tiene mas de un mes puedes ir a cambiarlo a la tienda donde lo compraste con tu ticket pues puede ser el juego

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

El Juego si Tiene Problemas, a mi me Paso Recien que Empieza el Juego, Cuando Ezio Tiene que Escapar y que No Trae Equipo, Subo Hasta lo Mas Alto y ahi el Solito se Avienta, Asi me Paso Varios Intentos Hasta que Porfin ya me Pude Subir si que Saltara Ezio.

Sorry this didn't help.

O.o que buena explicacion

Sorry this didn't help.

Mmmm... Bueno, es que la configuración si cambió mucho en el juego. También yo tuve que acostumbrarme un poco al principio (también poseo la Signature Edition).

Seguramente sigues acostumbrado a que el LT te sirva para enfocar a tus obetivos. Bueno, sucede que en este juego pasa una de dos cosas: ya no los puedes marcar o debes de estar mucho muy cerca de ellos para poder hacerlo.

Ahora el juego tiende a enfocaros por si mismo cuando te aproximas a ellos (el uso de la ballesta me hizo decir bastantes profanidades hasta que le agarré la onda.)

Segundo, ¿dices que no te puedes cubrir con el LT? Es un error muy común... ¡El botón de defensa es el RT! Lo que pasa es que cuando jugabamos los títulos anteriores solíamos presionar LOS DOS cuando entrábamos en combate.

Y ahora que lo mencionas, yo ya terminé el juego justo la semana pasada y no recuerdo haber utilizado el LT más que en muy pocas ocasiones durante todo el trayecto. Creo que la única función que ahora tiene es la de escapar de un enfrentamiento (presiona LT y atrás, y después corre como el viento!)

Espero esto te sirva...

Sorry this didn't help.

Antes que nada, gracias segunda ¿algun otro poseedor de este juego tuvo este tipo de problemas? s que primero lo vendi, pero lo he visto a precios bajisimos en los almacenes de mi ciudad asi que...

Sorry this didn't help.