¿Que pasa con Call of Duty 4 Modern Warfare?

Hola, muy buenas usuarios de Xbox Live, es la primera vez que escribo en el foro, así que espero que tengais paciencia.

Hacia que no renovaba mi suscripción Gold unos 6 meses más o menos, y este verano para pasar las vacaciones la he renovado solo para echar unas partidas al CoD4, al empezar a jugar me he indignado muchisimo, ya que solo me aparecen en la izquierda de la pantalla unos cartelitos que si infections por aqui que si infections por allá, y jode un huevo la visión, en segundo lugar hay gente por el cielo, otros fuera de los mapas, y algunos con el lanzagranadas ilimitado. Mi cuestión es:

¿Esto se puede evitar? ¿Como juego en condiiones? ¿Para esto pago 7€ al mes? Por que si va a ser así que me devuelban mi dinero.

Bueno gente, muchas gracias por vuestra atención, y a ver si alguien me da alguna respuesta. Gracias.

Atentamente Dr SLuMP 85

On Twitter @Ruben_Moyano

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Hola.

Bienvenido al foro.

Respondiendo a tu pregunta, si el mal funcionamiento del juego está causado por un mal servicio en Xbox Live, estaría de acuerdo con tu reclamación. Ahora bien, como parece ser que es un problema de cheaters relativo al propio juego desde aquí no podemos ayudarte.

Lo siento.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.