¿Qué volante recomendáis para juegos de conducción?

Hola soy nueva en el foro y tras buscar opiniones por internet no he llegado a ninguna conclusión así que a ver si me podías solucionar la duda... Hace tiempo que estoy pensando en comprar el volante ofical el último de madcatz (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162), pero he oído desde que es muy bueno hasta que no merece la pena gastarse el dinero en él... (por ejemplo en la página del enlace no llega al 6 de 10 y han votado 300 y pico personas)

Así que buscaba la opinión de alguien que lo tenga y le gusten los juegos de condución (si es simulación mejor aún) sobre el volante. Cómo es de preciso y esas cosas... porque me imagino que siendo oficial no estará fatal, pero quiero algo que responda bien y rápido a los movimientos porque no me quiero gastar el dinero para nada... Por cierto si alguien me quiere recomendar alguno que esté bien aunque no sea este que me lo diga de todas formas (pero he visto el nuevo volante anunciado en el E3 y no me interesa)

¡Gracias por adelantado!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 68 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Hola, yo tengo el volante de Microsoft.  La version anterior (descontinuada) con FF. Funcionó excelente unos 3 meses. Ahora ya se daño. De repente empezo a ser muy sensible y se ha vuelto incontrolable...  

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

[quote user="zerodown es"]Esto son palabras mayores: 249.95EUR[/quote]

Sí, incluso más si optas por los pedales de aluminio (menudos pedales). Te sirve para "todas" (PC, PS2, XBox)  las plataformas e incluye levas en el volante y secuencial y tradicional en sendas palancas. Es cuestión de echar cuentas. Cuesta mucho pero no creo que sea caro.

Personalmente tengo el de Microsoft y aunque funciona correctamente (ya pasó por el taller en garantía por sobrecalentamiento) echo en falta los joystick del mando porque, por ejemplo, en el FM3 no puedes hacer un diseño en condiciones teniendo que utilizar el gamepad. Y los pedales, al menos los mios, son muy sensibles y poco progresivos obligándote.a realizar a veces una conducción muy cuidadosa. En mi opinión es una buena compra calidad/precio aunque creo que ya no está a la venta.

Ya estoy esperando el FM4.

Saludos.

Aprovecho para decir, en pro de mi batalla personal contra las carencias de MS y a la que espero que os unáis, que:

Este verano espero y confio poder utilizar el reconocimiento de voz (ES-ES) que no tiene Kinect y por el que hemos pagado puntualmente. ¿Para cuándo el reconocimiento de voz ES-ES o al menos una solución temporal? También, espero y confío que esto no se convierta en el gran fiasco de MS con el tema voz cuando apuestan tan fuerte por Kinect.

Sigo esperando una respuesta concreta de Microsoft a traves de los moderadores de este foro, mensaje Xbox Live o directamente una actualización.

Sorry this didn't help.

Vídeo del Forza 4 jugado con el volante Fantec con freno de mano y todo

[view:http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ]

Sorry this didn't help.

Madcatz Otro que se une a la fiesta, este tiene mejor pinta:

[quote]Licensed Xbox 360® Racing Wheel
Features powerful Force Feedback and Dual Vibration Motors
Being launched under the companies Mad Catz® casual gaming brand
Metal chassis provides durability and realistic appearance
Newly designed stick shift allows for left or right handed play
PC connection allows for future Firmware updates
Complete with pedal set, lap mount and desk clamp[/quote]

Rumores, entre 80-130$ aunque viendo lo que vale aquí el actual de la marca.

El volante de Madcatz es muy parecido al actual de la marca (que no tiene FF y es inhalambrico y está a 127€ en Game):

Sorry this didn't help.

Pésimo "volante". A eso no se le puede llamar volante por que no lo es. Un volante es el Porsche 911 GT2 de Fanatec o el G27 de Logitech, con force feed back, varias vueltas de giro y unos buenos pedales y si son acompañados de un PlaySeat muchísimo mejor.

Eso sí es un volante y no esto que acaba de presentar Microsoft...

¿Por qué no hacen un volante en condiciones para los que nos gustan los juegos de simulación? Es que estoy un poco harto de que últimamente solo piensen en los casuals...

Sorry this didn't help.

Yo un juego de conduccion,no lo jugaria con Kinect ni loco.Usarlo de Headtracking si,pero usralo para conducir,no.

He probado casi todos los volantes del mercado,y me quedaria con el Fantec GT2 de calle.No hay color respecto a los otros volantes.

Yo ahora mismo,tengo un Logitech G25,para PC y PS3,y dos volantes Fanatec y los pedales clubsport (los pedales normales de 49 euros tampoco estan mal),para Xbox 360,PC y PS3.Y que quereis que os diga,son los mejores volantes,de calle,y entre estos y los de "juguete",hay una diferencia abismal.Las opciones de configuracion del Fantec son una delicia,y hacen que puedas disfrutar de cuaquier juego.Sobre todo los semi-simuladores de consola y simuladores de PC.

Si es para pasar un rato,y sin muchas pretensiones,cualquier volante vale,pero si quieres difrutar de la conduccion,la unica opcion es Fanatec.Entre pagar 126 euros por un Madcatz o 300 euros por un Fanatec con pedales,prefiero pagar los 300 o 400 euros del Fanatec con pedales normales o con los clubsport.

Y eso si,un cockpit se hace indispensable,para cualquier aficionado a los juegos de conduccion.Si la idea es, jugar con el volante apoyado en las piernas,casi mejor comprarse un Madcatz o similar,ya que comprarse un buen volante para jugar asi,es tirar el dinero.

Pero yo,despues de probar mas de 8 volantes,recomendaria el Fantec,sin ninguna duda.Luego el presupuesto o las pretensiones de cada uno,son otra cosa.

Volante Fanatec con cockpit en el garaje.

[View:http://img707.imageshack.us/img707/6891/imag0197x.jpg]

Volantes Fantec y Logitech con cockpits en el garaje.

[View:http://www.youtube.com/watch?v=01fny5z3VVg]

Volante Fanatec con cockpit en casa.

[View:http://img717.imageshack.us/img717/830/imag0145k.jpg]

Jugando al Dirt 3 con Fanatec y cockpit en casa.

[View:http://www.youtube.com/watch?v=gRzwCnG79VY]

Sorry this didn't help.

la verdad es que sí jeje! y sin pedales ni nada....

He estado viendo lo que has puesto del otro, dicen que es un poco pequeño y tal aunque en los vídeos parece que va bien. El fabricante es el mismo que el que decía al principio, madcatz, así que supongo que si no encuentro uno me quedaré con el otro, ya veré que decido... (es que en realidad era para un regalo porque yo todavía soy principiante en juegos de simulación)

Vosotros que opináis del nuevo que han anunciado? puede que con kinect esté bien pero yo creo no es lo mismo...

http://xbox666.com/wp-content/uploads/2011/06/volante.jpg

Sorry this didn't help.

[quote user="The slowest 44"]

Fanatec

[/quote]

Esto son palabras mayores: 249.95EUR

Sorry this didn't help.

Sorry this didn't help.

Yo también busco volante, pero los que hay para la Xbox son todos penosos y el oficial de Microsoft no lo encuentro por ningún lado y eso que tampoco es una gran maravilla.

Quería pillarme el G27, pero como a Microsoft o Logitech no les da la gana de lanzarlo en la Xbox, me tengo que fastidiar, ya que el volante lo puedo comprar pero los adaptadores tienen dos problemas, el primero es el precio (sobre los 80 euracos) y lo segundo es que no funciona el force feedback, osea, una cagada tremenda.

Sorry this didn't help.