¿Puedo descargar un DLC desde una cuenta americana, y pasarlo a mi cuenta Latinoamericana?

Buenos días. Lo que sucede es que hay algun contenido como DLCs que no están disponibles en mi pais. Podría comprarlos con una cuenta americana y transferirlos a mi cuenta sin ningun problema? O por ser de otra region no los podré utilizar?... Gracias por su respuesta.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 62 Applies to:

EN MI CASO YO NO PUEDO MIGRAR MI CUENTA - PUEDO DESCARGARLO CON OTRA CUENTA AMERICANA Y JUGARLOS  EN MI CONSOLA CON MI PERFIL Y CUANDO YA PUEDA MIGRAR MI CUENTA A LA REGION "USA" HABRA ALGUN PROBLEMA CON EL DLC? ESPERO ME PUEDAN RESPONDER GRACIAS

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

transferir a tu cuenta no, lo que puedes hacer es comprarlos con una cuenta americana, y jugarlo en tu consola con cualquier perfil, así le hice con los mapas de call of duty modern warfare 2 en su epoca, los compre con una cuenta americana y los jugaba en mi perfil mx

Sorry this didn't help.

Pues buscando por ahí encontré por ejemplo los DLC de RE5, que no estan disponibles en mi región y no se si con cuenta americana los podria comprar, y transferir a la mia! Muchas gracias por tu respuesta

Sorry this didn't help.

si lo podrias comprar y usar la cuestion es que si estas en otra region no lo vas a poder comprar con ninguna tarjeta ya que la mayoria de las compras estan regionalizadas

.

solo que consigas los mso de eu y con la cuentavlo compres es la unica forma

.

se me olvida hay que vervsi esos dlc se pueden descargar por lo mismo de la region, cuales son para ayudarte mas

The true si out there

Sorry this didn't help.