¿Gente para Dark Souls?

Si alguien como yo piensa que este juego no tiene absolutamente NADA que envidiarle al Skyrim y me quiere ayudar en el Jardin Tenebroso y adyacentes, que avise y os conjuro. Ya he matado a Sif, asi que si necesitais ayuda contad conmigo. 

Y si a alguno le sobra humanidad o sabe donde puedo conseguir bastante agradecería que me informaran, porque desde que empecé a frecuentar esta zona perdí toda mi humanidad siendo invadido por guiris.

PD: Estaré un buen rato ahora por si alguien se enchufa.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

en cuanto a conseguir humanidad bajate asta el final de las catatumbas donde están los esqueletos enanos,si puedes equiparte con el anillo de la serpiente que tienes mas posibilidad es de recoger objetos y el otro anillo el de absorber los PS de los enemigos dañados te puedes llevar unas cuantas sin volver a la hoguera.referente al SKYRIM no lo e jugado pero este juego el dark souls me tiene encantado,me lo e terminado tres veces y coincido con gente que tiene los 1000 en logros y sigue jugando lo cual dice mucho de un juego.

si no puedes llegar a las catatumbas las ratas de las cloacas también suelen llevar humanidades.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Lol yo ando buscando gente para jugar lo malo k empeze hace unas horas si alguien puede ayudarme o simplemente unos vicios mi gamertag es Lonchas    un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.