¿Games With Gold de verdad son "regalados"?

Aqui os cuento mi caso, hace poco me quede sin internet asi que decidi sacarme unos cuantos logros de los juegos que regalaron con GwG, para mi sorpresa que la mayoria de los Arcades que han regalado al no tener internet pasan de ser juegos completos a DEMOS y cuando volvi a tener internet volvieron a estar completos, aqui mi pregunta, de verdad son regalados? o si al no tener internet dejan de ser juegos y pasan a ser Demos como me ha pasado? aqui os dejo todos los juegos que pasaron de estar bien a demos:

Magic The Gathering 2013

A World of Keflings

Iron Brigade

Shoot Many Robots

Lara Croft GoL

Toy Soldiers

Dungeon Defenders

Todos estos juegos al quedarme sin internet se convirtieron en Demos, al recuperar internet volvieron a estar bien ya probe a desinstalarlos y descargarlos de nuevo, corte la conexion de internet de la X360 y seguia pasando lo mismo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Disculpen, el Lara Croft y Magic no son, los puse por error.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hmmm yo hace unos cuatro meses que no he tocado el live ni tenia gold, asi que no puedo decir mucho, pero a juzgar por lo que dices, que puede muy bien ser, la cosa esta clara, tienes esos juegos de gratis, por pagar el gold, en clave de ventaja, pero tecnicamente al parecer no son regalados "del todo" los financias cada mes pagando el gold.

Sorry this didn't help.

0_0  0_0 pero que...???que sinverguenzas...microsoft¿entonces donde esta la ventaja sobre la competencia cuando anunciasteis a bombo y platillo que vosotros no alquilais los juegos sino que los regalais?Es mas...en xbox one deciis que los juegos no podremos disfrutarlos cuando no seamos gold,cosa que en xbox360 si que los juegos nos pertencenen "para siempre".Eso es lo que nos habeis vendido a los usuarios...Uy uy la que se os viene encima...veo a mucho usuario de xbox 360 planteandose seriamente si pillar una one por que...si aqui,con los GWG en cuanto a la 360 nos habeis engañado no inspirais mucha confianza,de hecho ninguna.Yo tenia claro que cuando diera el salto de generacion iba a por una xbox one pero despues de saber esto...ya podeis dar muchas explicaciones y solucionar eso por que sino yo,al igual que muchos usuarios nos vamos a ir a la competencia,que si,que sus juegos son alquilados pero al menos no mienten,siempre dijeron que iba a ser asi,pero vosotros en cambio habeis mentido a los que os dan de comer.Mas vale que pase por aqui alguien de microsoft a desvelar este lio por que yo al menos y seguro que mi amigo leinhartKUF tambien,voy a soltar esta informacion  en foros y otros sitios y se os va a venir encima una bomba que os va a explotar en la cara

Sorry this didn't help.

te equivocas totalmente aiden,microsoft dijo y lo sigue diciendo,que en xbox 360 los juegos son "para siempre" y que en one es como en la consola de la competencia,que solo disfrutas los juegos mientras seas gold.NOS ESTAN MINTIENDO Y JUGANDO CON NOSOTROS

Sorry this didn't help.

és si han mentido la solución es facil y se llama PS4 cuando demos el salto, asi de claro, yo también odio las mentidas y de hecho haciendo eso es como mantenerlos activos si pagamos religiosamente, vamos que ahora te regalan juegos por el el XBOX LIVE gold activado, un alquiler como dices. Pero algunos como un servidor que llevan siete añitos de gold no nos regalan alguna cosita cuando encima por contra de PS3 , cuando no tenemos gold no podemos jugar online (una gran desventaja) apaga y vamonos. De hecho no hace mucho que en xboxone querian destrozar el mercado de segunda mano y no se que ostias que ademas si no estabas conectado online no podias jugar o algo asi, dieron marcha atras, como ahora lo han dado con el precio de la one. La verdad estan haciendo las cosas bastante mal. A ver si se personaliza alguien a dar alguna explicación al respecto... Porque si empiezan a mentir con esto pueden mentir en cualquier cosa...

Sorry this didn't help.

El Magic y el Lara Croft no eran demos pero daban error 8c o algo asi pero no se si es lo mismo o ese es otro problema ya que con internet no dan ese error.

Sorry this didn't help.

esta noche cuando me conecte lo primero que hare leinhart sera probar a quitar el cable de conexion y ver si a mi tambien me dice si son demos ok,mas vale comprobarlo antes de publicar en todos sitios lo "legales" que son los de microsoft y la gran mentira que nos han colado.Un saludo compi

Sorry this didn't help.

Si toni hazlo porque si solo me pasa a mi, me gustaria una solucion al problema ya que me parece flipante.

Sorry this didn't help.

leinhart he probado sin conexion el shoot many robots y el toy soldiers y me salen como juegos completos,asi que siento decirte que debe ser un problema que tienes tu.Al menos mira el lado bueno,si que son juegos completos para siempre y no alquileres,que no nos han engañado vaya asi que solo queda que te pongas en contacto con microsoft por el chat como te enseñe y decirles lo que te pasa a ver si te dan solucion.Nose si lo habras mirado pero asegurate de ir al disco duro o al dispositivo donde tengas los GWG y mira si te pone que son demos que a lo mejor solo lo has mirado poniendo los juegos.Salu2

Sorry this didn't help.

en mi historial pone juego completo hmmmmmmm que raro....

Sorry this didn't help.