¿Eres Nuev@? ¡Preséntate aquí!

Buenas a todos.

Si esta es tu primera vez en los foros (o no) y quieres darte a conocer este es tu hilo.  Asegúrate de leer el Código de conducta de Xbox Live y utiliza un lenguaje adecuado en los foros.

Yo soy Scrafy, moderador de los foros españoles. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto conmigo.

Adelante, ¡¡presentaos!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 17 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Bueno, tras desvirgar el anterior hilo de presentaciones, lo hago de nuevo en este.

Me llamo Rubén del Campo, vivo en Valladolid, en la alejada mano de Castilla y León.

Llevo casi 4 años en el mundillo de la Xbox360 y algo más de 7 en el de las consolas en general. Amo la música, el diseño web, el diseño gráfico y los videojuegos, por supuesto.

Dentro del género, soy un adicto reconocido de los Shooters (especialmente en primera persona), recién enamorado de los juegos de ROL, RPG y con gusto a los Puzzles. 

Dispuesto estoy a jugar con quien le apetezca y echo una mano en el juego que se me necesite...

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Bienvenido Scrafy al nuevo foro.

Soy TeTBCN aunque tambien entro como NERVI0 segun sople el viento.

Ahora que por fin admite videos puede que este sea el ultimo o penultimo hilo sin adjuntar un video a modo de videoforo.

Algo que ya intento evolucionar en XboxManiac.es en la seccion VideoForo del foro de dicha web.

Asi que si tienes una duda o alguien de los que nos lea, igual se lleva una respuesta y cachondeo del mio (los que me odian, ya me conocen) en forma de video.

un saludo

Sorry this didn't help.

Soy Eleith, jugón desde los tres años y apalancado en la Xbox desde hace uno.

Y odio a casi todo el mundo bwhahahahaha. ò.ó

Sorry this didn't help.

¡Ey!

Yo soy Jorge6892 o J_Gutmor, como prefirais. Vivo en  Madrid y tengo 18 años.

Soy estudiante de Ingenieria Informatica en la Universidad Carlos III, y llevo desde los 8 años viviendo entre consolas, Game Boy (tocha, color, advanced y DS), PSX y Xbox360 (tambien tuve una epoca de Pcero).

Mis generos preferidos es el de Aventuras/Rol, el deportivo y los shooters.

Yo al igual que mi amigo Ruben del Campo (a.k.a. Korrosivo) estoy dispuesto a jugar con cualquiera que sepa hacerlo en equipo, limpiamente y de una forma sana.

Sorry this didn't help.

Nuevo nuevo no soy, aunque tampoco me dejo ver mucho por aquí... los foros antiguos me resultaban muy aburridos en formato...

zerodown es, 31 años, de Madrid, vivo en Alcorcón y trabajo en Toledo. Biólogo y químico ambiental. Incondicional de las consolas de MS desde la primera Xbox, he llegado a comprarme el Kinect aunque no albergo muchas esperanzas en el cacharro.

Hace unos añitos bastante activo en el Live, hoy en día me tira mas el juego para un jugador, espero con ansias la llegada de Skyrim y Mass Effect 3.

[view:http://i52.tinypic.com/21jyazo.jpg]

Sorry this didn't help.

¡Hola!.

Me llamo Miguel, vivo en Manta, Ecuador. (Posteo aquí ya que no hay un foro de mi país). Tengo 14 años (ya pronto 15 HEHE) y juego mucho al COD: Black Ops (sin los mapas, no puedo descargarme), estoy en nivel 43 y soy bueno. También juego el GTA IV algunas veces y tal. Así que, a jugar :D

Sorry this didn't help.

darkjeda, vivo en México, y pienso pasar mas tiempo en estos foros, que en los mexicanos por problemas de trolleos y spam de mas.

Normalmente juego CoD, RB2 y GoW3.

Presumo que soy Beta Tester de GoW3, eso no fue necesario y aqui apoyando con la info.

Sorry this didn't help.

Me llamo Iñigo vivo en un pueblo cerca de Bilbao pero como los de Bilbao nacemos donde nos da la gana(jeje) ... tengo 14 años y juego desde hace 7 años aunque mis primeras consola de sobremesa fueron la Wii y la Xbox 360, hasta entonces jugué con la game boy advance, DS y PSP.

Me encanta la historia y por supuesto los videojuegos. Mis géneros preferidos son RPG, occidental por lo general, y shooter.

Un saludete.

Sorry this didn't help.

Buenas tardes damas y caballeros, soy Miguel, de Barcelona....ya llevo tiempo por aqui aunque cada vez menos y no se si este lavado de cara ayudara en algo a la participacion en el foro.

Me dedico a vivir...a transitar, que no es poco jeje y de vez en cuando mancho telas.

Sorry this didn't help.

Yo soy Javier, tengo 32 años, vivo en Madrid y mi devoción por el Emperador es infinita. Como Capellán de las Cotorras de Jacinto debo decir que no podría tener una mejor escuadra, son mis herman@s de batalla. El mundo de las consolas es algo maravilloso, junto con el del cine, los libros y la música. Hacen volar nuestra imaginación y creo que en un futuro veremos cosas increibles. Todos los que les guste Warhammer, Aliens vs Predator, Gears of War, Soul Calibur, etc es que sóis de los mios jur jur jur

Sorry this didn't help.