¿COMO CONSEGUIR EL ALFA ROMEO GIULIETTA, BMW SERIE 1M...?

Hola, tengo el Forza Motorsport 4 la edicion normal y no me salen los coches (alfa romeo giulietta, bmw serie 1M etc) ¿¿como los podrias conseguir??

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

buena pregunta, yo he visto a gente con ellos y me pregunto como!! pero no lo se

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Son coches DLC exclusivos,que se conseguian al reservar el juego en una tienda.Estaban el Alfa Giulietta 2011,el BMW M1 Coupe 2011,el Honda CR-Z 2011,el Mini Clubman 2011,y el Subaru Impreza WRX STi 2011.Yo lo reserve en el Game,y el DLC de regalo por reversarlo en el Game,era el Subaru WRX STi 2011.

La unica manera de conseguir alguno de ellos,era reservandolo en alguna de las tiendas,aunque siempre se puede conseguir,si alguien tiene alguno de los codigos DLC y te lo regala,cosa un poco improbable,o comprando uno de los codigos DLC a alguien que los venda.Esto es mas facil,pero algunos que he visto por ahi piden unos 20 euros por ellos,asi que.... Hay mucho jeta y oportunista suelto por ahi.

Sorry this didn't help.

Seguramente acaben saliendo a lo largo de estos meses, o en el holiday dlc, o en el siguiente, si los hay los venden fijo, cuando....eso ya lo veremos

Sorry this didn't help.

No lo creo.Eso no ha pasado en ninguna de las anteriores entregas de Forza Motorsport. Los coches que dan al reservar el juego,al igual que los "unicornios" (coches que dan como premio),son coches exclusivos,y no los suelen poner a la venta.

Los unicos que se pueden comprar,suelen ser,algunos coches(no todos) de la edicion limitada,ya sea por separado,o adquiriendo el status de VIP,como en el Forza 3.Eso si,mas caro que habiendo comprado la edicion limitada.De hecho,ya pusieron el Pack American Muscle Car que venia en la edicion limitada, por 560 MSP,y el BMW M5 gratis para todos,desde el primer dia.

Y sinceramente,teniendo en cuenta que en el Forza 3,el pase VIP y uno de los paquetes que venian en la edicion limitada,la pusieron el mismo dia,y a partir de ahi solo pusieron los paquetes de coches nuevos,como Summer,Exotic y demas,y no pusieron ninguno mas de la edicion limitada,aparte de que no venia ninguno de los coches esclusivos de la edicion limitada,ni ninguno de los coches exclusivos por reserva,en ninguno de esos paquetes,y que ya han empezado a sacar los paquetes de coches nuevos. Los coches de la edicion limitada que han puesto ya a la venta,seran los unico que pongan a la venta,y como mucho,el pase VIP y sus 5 coches.

Sorry this didn't help.