¿Anonimos atacando la Xbox 360? Inside Xbox petado.

Parece que desde hace una semana los anonimos estan intentando tirar el Xbox Live.

No se vosotros, pero yo no veo nada de Inside Xbox ("Dentro de Xbox", para la gente normal), en cambio en las demas cuentas de USA, MX, Japon, me va fino, sin siquiera pararse de vez en cuando para cargar la cache.

Despues esta el Kinect Fun Labs, que tampoco van los servidores ya que debes borrar la cache del disco duro y decir que no actualice para que asi no se conecte a Xbox Live y funcione bien.

Logicamente es un tema de Servidores.

¿Sera Anonimos los que estan atacando comenzando por los servidores flojos o que apenas tienen un caudal grande asignado para facilitar que pete rapido?

¿O simplemente es que XBOX ya ha abandonado España en los Servicios de Xbox Live Gold?

un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Nose amigo, es dificil que a microsoft le falte seguridad, quizas si, todo es posible, de todas maneras, investigare un poquito por aqui, mirate el estado de servicio "sitio donde dice si funciona el machmaking, servidores, y xbox live en general, enviare un tiket de soporte aver que dicen :)

Todo en orden: http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si, pero ahi no dice nada de los servidores para los videos, ni del foro... que me va lentisimo.

Al darle a enviar me tarda 15segundos minimo para establecer el acceso.

Y en cada enlace igual.

Y mi ISP no es por que con todo el resto de internet me va fino.

.

Por cierto, lamentable la nula covertura del Comic-Con, del Inside Xbox España.

Y si dijeras que es de alli USA y cae muy lejos... pues la Euskal Encounter esta en este pais que ha ido Microsoft Xbox montando stands de Xbox con Kinect y todo, y nada de nada en el inside xbox.

.

Ni siquiera las competiciones de la Campus Party 2011 de valencia.

.

Muy mal... definitivamente, los anonimos les han atacado a Microsoft Iberica.

[:D]

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.