Buenos dias.
Estoy teniendo problemas al intentar acceder a Xbox Game Pass en un caso particular.
Normalmente utilizo el usuario de escritorio de mi padre para utilizar el PC (es un PC que compartimos). La cosa es que hace unos dias me suscribí a Xbox Game Pass por primera vez, utilizando mi cuenta personal de microsoft.
La cosa es que al utilizar la APP de Game Pass, he de hacer un cambio de cuenta porque mi padre también tiene el Game Pass. Por lo tanto, doy a cambiar cuenta... escojo la mía, me pide que introduzca mi contraseña (hasta ahí todo bien...) pero cuando me pide el PIN y lo introduzco CORRECTAMENTE, Game pass me dice constantemente que el PIN introducido es incorrecto.
He creado un segundo usuario de escritorio para iniciar sesión en el PC (esta vez con el usuario asociada a mi cuenta de microsoft). Aqui es donde hice el cambio de PIN para asegurarme que estaba correcto (siguiendo la guia de microsoft de como cambiar PIN). Reinicio PC para iniciar sesion de nuevo con el usuario de mi padre, ejecuto game pass y lo mismo, al intentar identificarme con mi cuenta el PIN me dice que esta incorrecto.
Sin embargo, hice una prueba... reinicio de nuevo PC, inicio sesión con mi usuario (introduzco PIN y entro perfectamente al escritorio). Descargo Game pass y puedo acceder sin problemas, pero claro, es porque reconoce que esta mi usuario de PC asociado a mi cuenta de microsoft personal y automáticamente me deja utilizar game pass sin pedirme una segunda identificación.
Entonces... la cosa es que quiero seguir utilizando el usuario de escriotorio mi padre (porque es ahi donde tengo todo descargado y configurado) pero usando mi cuenta personal de microsoft para poder utilizar MI PROPIO Game Pass.
¿Cómo soluciono el problema de PIN incorrecto? Porfavor, no me respondáis que cambie PIN de nuevo porque lo he hecho ya 2 veces y sigue sin funcionar, y me aseguro que esta bien escrito. Así que por mi parte estoy seguro que no es error mío.