No puedo avanzar de nivel en aventura en linea clasificatoria forza horizon 4

Hola, en forza horizon 4 tengo un problema con la aventura en linea clasificatoria en cualquiera de sus modalidades, la que juego habitualmente es en equipo.

Cuando empiezas de cero en un nuevo mes, al ganar el equipo se pone directamente en 2851 de puntuacion nivel 9. El problema es que despues da igual que ganes o pierdas con tu equipo, te pone los puntos al terminar el campeonato y te salen por ejemplo 3000, pero cuando vuelves a entrar para jugar otra partida vuelves a estar en 2851, y asi siempre el mismo ciclo y es imposible avanzar por muchas carreras que ganes, siempre sale nivel 9 puntuacion 2851. Como se puede solucionar? Gracias

¡Hola saxonlopez, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

En este caso ya que el problema es específicamente con una funcionalidad del juego es recomendable que te pongas en contacto con el soporte de dicho juego mediante el siguiente enlace:

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/re...

Espero comprendas.
* Devuelve algo a la comunidad. Ayuda a la próxima persona que tenga este problema o duda
indicando si esta respuesta fue de utilidad. Has clic en "Si" o "No" a continuación *

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Todos los jugadores deben quedarse en la partida, si aun asi no subes de rango la razon debe ser que en cada serie que llegues de 8 a 5 en la proxima serie pasara de forma permanente a rango 5 .

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

 
 

Question Info


Last updated November 19, 2022 Views 167 Applies to: