La sincronización de Datos falla para jugar el AGE OF EMPIRES 2

Buen día

Por este medio desearia que me apoyaran para solucionar un problema de la versión del juego AGE OF EMPIRES 2 DEFINITIVE EDITION. Actualmente manejo dos computadoras (una en mi trabajo y la segunda en mi casa), en ocasiones juego en una computadora y después en otra, sin embargo, e intentado acceder en la de mi trabajo pero intenta sincronizar los datos pero no cargan. La computadora de mi casa si está habilitada y puedo jugar; Me dí a la tarea de eliminar partidas guardadas, o videos que almacenaba para saber si era problema con la nube pero persiste el problema, desinstale e instale en 2 ocasiones y sigue sin cargar en la segunda computadora.

Ambas son Laptops DELL con Windows 11, y juego en la plataforma de Xbox. Agradeceria si solución. Saluydos

¡Hola Alejandro, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

De antemano es importante que tengas en cuenta que esto es un foro publico de la comunidad, por lo que nosotros somos jugadores como tú, no somos empleados de Microsoft ni de Xbox.

Por favor verifica si te sincroniza correctamente el juego realizando los siguientes procedimientos:

Primero que nada es importante de asegurarse que tu Windows se encuentra totalmente actualizado, incluyendo las actualizaciones opcionales y al igual que los controladores de tu PC.

1. Presiona las teclas Windows + I en tu teclado para abrir la Configuración de Windows.
2. Da click en "Actualización & seguridad".
3. En la pestaña de "Windows Update" da click en "Buscar actualizaciones".
4. Descarga e instala todas las actualizaciones importantes y opcionales en caso de que tengas alguna pendiente.

Después de esto por favor realiza un restablecimiento de la aplicación de Xbox y de la Microsoft Store de la siguiente forma:

1. Presiona las teclas Windows + I en tu teclado para abrir la configuración de Windows y da click en "Aplicaciones".

2. Busca la aplicación llamada "Xbox" y selecciónala, después da click a "Opciones Avanzadas" y después a "Restablecer" y confirma el proceso, realiza esto mismo para la aplicación llamada "Microsoft Store".

3. Reinicia tu PC y verifica si el problema se solucionó.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos!

1 person found this reply helpful

·

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Question Info

Last updated November 11, 2024 Views 1,508 Applies to: